Vamos a ver por donde empiezo en la descripcion aver si me hechais una mano. Es un juego que se debe de situar entre el 1992 y 1996 , era de la epoca de los pentium 1 , me acuerdo que mi pc aun no tenia grabadora pero si ke habian salido ya de doble velocidad. un juego que no okupaba mucha memoria, yo diria entre 10 y 20 megas por el estilo.
Es un juego tipo aventura grafica visto desde arriba , solo se ve la cabeza del tio, los hombros y los pies kizas al kaminar.
Se trataba de encontrar algo no me akuerdo bien si era cosa o persona preguntando y buscando objetos.parecia situado en año actual y la musica era muy envolvente y que producia sensacion de intriga...
Los escenarios eran todos vistos desde arriba,o al menos hasta donde llegue yo en el juego eran asi
La intro empieza con una sala oskura donde aparecen unos monjes reunidos en una mesa bien tapados y creo k no se les ve la cara y estan como discutiendo y intentando ver a traves de un cristal, o bola de cristal , como si estuvieran buscando algo en concreto
aver si a alguien se le ocurre argo

) no veasssssss saludosss