Porfavor Ayudadme con drivers disco duro!

Buenas a todos, el caso es que tengo una caracasa de disco duro conceptronic ( IDE 2.5 ") se supone debe funcionar con cualquier discuduro de 2.5 pulgadas de manera que , como seguramente sabreis, puedo "transformar" una conexion IDE de disco duro en una conexión USB 2.0 pero tengo un problema y es que mi PC no detecta la carcasa porque no está instalada (tube que formatear el equipo y se me fue todo por culpa de un virus :( ) y no soy capaz de encontrar los driver por ninguna parte.
tendré suerte y algun usuario de EOL puede conseguirme los driver de discoduro conceptronic IDE 2.5 supongo que valdrá cualquiera

Gracias por la atención SALU2
Tienes que instalar los drivers usb como minimo....o los via...
¿Que placa base tienes?
nightduke escribió:Tienes que instalar los drivers usb como minimo....o los via...
¿Que placa base tienes?

si normamente los HDD venían(digo venían porque los ultimos moldelos se autoinstalan en XP) con un CD de instalación que permitia que la Bios lo detectase pues me falta este CD y en la pagina del fabricante no hay nada con lo que busco a ver si alguien me puede pasar los drivers
Pues se quito este soporte a estos discos porque ya muchas tarjetas madre tienen soprte nativo desde el BIOS para arrancar un sistema operativo en este disco externo.
Como no des mas datos, es imposible adivinar tu ordenador.

Fabricante, modelo,placa base,etc...
4 respuestas