Cambio de ram,micro,placa,HDD viejo y no inicia,k hago?

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Wenas,un problema urgente,compre el procesador,la ram,placa y disco duro nuevos(abri un hilo por aki sobre el tema) y ahora lo he montado,al kerer iniciar con el disco duro viejo cuando llega a la pantalla de cargando windows se reinicia. Por ke pasa? He supuesto,que ese HDD al tener todo lo de las otras piezas pues con las nuyevas no se inicia,es por eso?

Que tengo k hacer? no kiero formatear y perder lo k tengo en ese HDD.
Tendria k meterle un windows al HDD nuevo y de ahi ya pasar las cosas de uno a otro? Gracias

es urgente gracias :)
pues es bastante probable que el windows espere un hard y al encontrarse otro se vuelva loco... instala windows en el HDD nuevo y luego le vas pasando la informacion del viejo, luego lo formateas y lo dejas como secundario...

PD: no tengo claro que funcione, pero si quieres mantener el windows del HDD viejo, prueba a arrancar a prueba de fallos (F8 antes de la pantalla de carga del windows y escoges la opcion), bajate los programas CCleaner, DriverCleaner (y si conoces alguno mas para limpiar drivers pues a por el), vete desinstalando todos los drivers y dispositivos (por ejemplo desde el administrador de dispositivos) y reinicia... quien sabe a lo mejor salvas el windows...

PD: otra opcion es usar un Linux LiveCD para pasar los datos de un HDD a otro si te urge acceder a ellos...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Usando la busqueda he dado con un hilo k no es del mismo tema,pero k el amigo PRO[3R(gran sabio) decia eso,k si el cambio de piezas es bastante diferente a lo anterior hay k formatear,y mi caso lo es.Aré eso mismo,instalo en el otro,luego lo paso y lo dejo limpio.

Mi idea es,el nuevo de 500Gb ir metiendo ahi todo,y dejar el viejo de 200Gb solo con el sistema operativo.Cuando llene el dw 500 y no aya mas remedio pues ya empezar a usar otra vez el de 200.Voy a ello cuando lo tenga listo vuelvo por aki

K opinais
2 respuestas