¿Es posible desinstalar i-tunes?

Lo digo porque después de probarlo y comprobar que es muy bonito pero no me gusta como funciona he ido a desinstalarlo y me encuentro con que no hay ningún enlace a "desinstalar" ni tampoco un uninstall.exe ni nada parecido.
Buscando por google he visto varias opciones pero ninguna me valia porque en el menú de programas instalados no me aparece nada relacionado con i-tunes.
He bajado un desinstalador independiente de la página de microsoft y ahí aparecía y he podido darle a desintalar, pero según he conectado el i-pod de mi hermano, tachán, ahi aparece el i-tunes otra vez... (y le ha jodido la música que tenía, claro, porque se ha puesto a sincronizar sin que nadie se lo pida y a tomar por saco lo que él tenía metido, todo por cargar la batería...).
He ido a archivos de programa y he borrado la carpeta i-tunes, así, a lo bruto, y al conectar mi i-pod windows me lo reconocía como disco de almacenamiento y el Winamp perfectamente así que no sé.. parece que todo está bien pero haberlo hecho de una manera tan rara me preocupa.
¿Cómo **ñ* se desinstala este programa? (ahora quiero quitarlo de otros dos PC donde mi hermano lo puso pensando que no había otra opción y que están ahora intoxicados con la **t* actualización que pide instalar quicktime, itunes noséqué y algo más).
Gracias a quien pueda ayudarme...
A mi me sale una entrada para desinstalarlo, y se desinstala perfectamente.

Algo le pasa a tu windows, seguramente sea uno raro de esos personalizados.
Para borrar lo que te hayas dejado abre el Editor del registro (Inicio > Ejecutar > regedit), busca con F3 "iTunes" y vete borrando las entradas que quieras, cada vez que le des a F3 pasa a la siguiente. Yo he desinstalado así más de un programa LOL.

Saludos.
2 respuestas