Estas memorias son buenas y compatibles?

Hola, me he comprado la placa asus p5q deluxe, y hoy me llegan la ram, son las Corsair DIMM 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit (TWIN2X4096-8500C5DF, serie Dominator), sabeis si tiene algun tipo de problema con esta placa?Es facil subirlas?

Saludos y muchisimas gracias que toy nerviosoxD
son unas grandisimas memorias (ademas creo que traen el Crossflow para refrigerarlas) buenas para OC, supongo que 1200CL5 deberian hacer... con la P5Q deluxe no creo que tengas problamas, no se han comentado hasta ahora problemas con ningunas memorias del P45 (el chipset que lleva esa placa)...
Jejje bien buenas noticiasXD, a ver si van bien con esa placa y la 4870x2:D:DD:D, muchsa gracias por responder lord siempre estas ahi^^

Saludos
yo las tengo con p45 y sin problemas ademas que estan guapisimas con el ventilador por si haces un oc majete
ya ves si estan guapas, en alternate no aparece la foto del ventialdor pero en las demas tiendas si, supongo que vendra, estoy viendo como hacer un poco de oc a la placa, he leido que sube muy facil subiendole solo el fsb no?

Saludos

PD:Para que sirven los puertos sata naranjas en la placa base p5q deluxe que estan en posicion 90º¿

Gracias
si no me equivoco son los puetos que cuelgan del chip JMicron o Marvel (no recuerdo cual lleva la Deluxe) en lugar de colgar del ICH10R... son puertos SATA comunes y corrientes iguales a los otros...
Ok creia que tendrian alguna funcion especial

Graacias
que sepas que hay dos modelos de esas memos unas con ventilador y otras sin ventilador. te lo digo que yo las cogi en pcbox y me las trajeron sin ventilador y tuvieron que cambiarlas y traerme el otro pack que incluia ventilador asi que si en la imagen viene sin ventiladores supongo que te vendran sin ellos. informate un saludo
Ok saka, me imagino que seran las de sin ventialdor, yo las compre pensando que no tenían asi que no me llevo ninguna sorpresaXDsi los llevara mejor, pero me da igual, gracias por responder que tambien tas ahi jeje^^
8 respuestas