Duda a la hora de comprar headset wireless

Hola, resulta que quiero hacerme con un headset wireless pero no se si pillandolo de importacion me valdra en España. Alguno lo ha pillado por fuera? Lo digo porque no se si el cargador se conecta a la consola o directamente a la corriente, ya que no queria tener que comprar un adaptador para enchufarlo en las tomas de aqui.

A ver si algun alma caritativa puede arrojarme luz sobre el tema [carcajad]
Había creo algunos que se conectaban a la red, pero los del Halo se conectaban por usb. En cualquier caso funcionar te funcionarían perfectamente, y posiblemente el transformador también, teniendo que comprar en todo caso un adaptador que vale 1 € o menos en cualquier ferretería o tienda de electrónica.

Un saludo.
Yo pillé un motorola X205 en Ebay USA (creo que aquí en Europa no se distribuye) y no tuve problema ninguno:

Imagen

El tema es que no es Wireless, si no de cable. Eso si, es bastante mejor que el cualquiera de los oficiales de Microsoft.

PD: Me costó 17€ g.i. Si alguien le interesa que me mande un MP.
Al final creo q me voy a pillar los auriculares inalambricos de la edicion limitada del Halo 3 en Gamestop por 35 € ya que estoy mirando en todos lados y mas barato no lo encuentro, ni siquiera en las tiendas de importacion. En Ebay USA lo encuentro mas barato pero no envian fuera del pais asi que nada.

Gracias por la ayuda.
3 respuestas