¡Ayuda! Algunos periféricos no funcionan

Para resumir: los periféricos de mi PStwo que necesitan más voltaje no funcionan bien. No uso chip, pero la consola me la mandaron del SAT. Por favor, si crees que puedes ayudar lee más abajo.

El otro día fuí a echar unos vicios con un amigo en mi PStwo. Sin embargo, al conectar las pistolas, vimos que algo fallaba. Cosas muy raras:

-Ambas funcionaban simultáneamente, pero si disparabas con una la otra quedaba interrumpida.
-Si sólo conectabas una, funcionaba el tema de disparar, pero no la vibración (en el caso de una Scorpion) ni el retroceso/laser (en el caso de una P99).
-Con ambas conectadas, la P99 parecía no tener suficiente voltaje. No era capaz de ejecutar el retroceso, y el laser era muy débil, apenas visible.
-Remarcar el hecho de que para que la Scorpion funcionara con vibración, la ÚNICA manera era tener conectada la P99 también. Debía de robarle voltaje o algo así.

Fuimos aislando posibilidades, probando tomar corriente de puertos USB del PC, etc. Al final, los resultados concluyentes fueron que:

-La Scorpion funcionaba plenamente en el PC (con un adaptador de mandos y un puerto USB). La P99 no, pero no porque esté rota, sencillamente no la reconoce el PC.
-La PStwo tenía algún problema con los puertos de los mandos. Enchufando una o las dos pistolas a ellos y tomando el voltaje del USB del PC no iban bien. Luego parece evidente que los puertos de los mandos tenían algún fallo.
-Aunque no pudimos asegurarlo en ese momento, los USB parecían funcionar con menos voltaje.

Ahora viene lo bueno. Hace más de un año me cambiaron la consola en el SAT. La antigua iba perfectamente con pistolas etc. Con la nueva todo bien, pero da la casualidad de que nunca me puse a jugar con las pistolas. Dado que las que mandan del SAT no son nuevas, ¿qué puede pasar? ¿Tiene la consola alguna reducción de voltaje o sencillamente me la dieron jodida?

Ruego ayuda, gracias.
0 respuestas