Backup en RAID 0

Buenas tardes.

Me acabo de montar un PC con 2 discos duros SATA de 500 GB montados en RAID 0, despues de instalar el SO (Vista Ultimate 64 bit) y todos los drivers (Grafica, tarjeta de sonido, etc...) habia pensado crear un disco de seguridad que, en caso de formatear el disco duro, me sirviera para reinstalar el SO tal y como lo tengo ahora (con sus drivers, programas etc..).
Conoceis algun programa (si es gratuito mejor) que permita hacelo facilmente.

Muchas gracias por anticipado.
Ghost de symantec. Crea una imagen del disco y guárdala en uno externo por ejemplo.
Norton Ghost. Ya van por la versión 14. No es gratuito pero seguro que encuentras la manera de "comprarlo". Yo lo uso y cada vez que quiera formatear, no lo hago, restauro la imagen de Ghost y tengo el PC recién formateado, con todos los drivers instalados, todos los programas y el Windows totalmente a mi gusto en apenas 10 minutos.
leisan escribió:Norton Ghost. Ya van por la versión 14. No es gratuito pero seguro que encuentras la manera de "comprarlo". Yo lo uso y cada vez que quiera formatear, no lo hago, restauro la imagen de Ghost y tengo el PC recién formateado, con todos los drivers instalados, todos los programas y el Windows totalmente a mi gusto en apenas 10 minutos.

es que el norton ghost es la joya :D

PD: que razon tiene tu firma XD
Pues yo he probado el norton ghost y el acronis true image. Y me gusta mas el acronis.

Los 2 van bien.
4 respuestas