Que os parece esta configuración??

Hola,

estoy a punto de cerrar el montaje de un PC y quería que todo el que se anime me de su opinión sobre sus características:

Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5Q Pro
SPARKLE GeForce 9800GTX+
G-SKILL 2 x 2 Gb DDR2-800
Corsair CMPSU-550VXEU
Zalman CNPS9500AT
Seagate Barracuda 7200.11 - 500 Gb
Turboost 8702B

Actualmente esta configuración me saldría en unos aproximadamente 710€, como lo veis?? Cambiariais algo de este equipo??

Muchas gracias por adelantado.
Esta muy bien y equilibrado, lo que pasa que viendo la grafica veo que la vas a usar para jugar y si te gastas 50 e mas podrias subir a una 4850. Y viendo que dicha grafica es muy calentita y un poco ruidosa pensaria en comprarme una torre mejor refrigerada y que sea silenciosa. yo tengo una antec p182 y va muy bien pero si empiezas a subir tu presupuesto se te puede quedar en total 130 150 e mas.
saka261977 escribió:Esta muy bien y equilibrado, lo que pasa que viendo la grafica veo que la vas a usar para jugar y si te gastas 50 e mas podrias subir a una 4850. Y viendo que dicha grafica es muy calentita y un poco ruidosa pensaria en comprarme una torre mejor refrigerada y que sea silenciosa. yo tengo una antec p182 y va muy bien pero si empiezas a subir tu presupuesto se te puede quedar en total 130 150 e mas.

Gracias por la temprana respuesta saka261977, de todas formas solo comentar que el ordenador, además de para jugar, también se utilizará para realizar OC y utilizar el procesamiendo CUDA de las tarjetas nvidia para aprovechar su gran potencia, con lo que las ATI quedan descartadas.

Los cambios que principalmente me plantearía serían el E8400 por el E8500 (9€ de diferencia y 166 MHz de ganancia), placa y memoria por DDR3 (aunque creo que hoy en día con las latencias de la DDR3 no me compensaría) o DDR2-1066.

Sobre el resto de componentes analizaré cualquier sugerencia por vuestra parte.
lo del e8400 por el e8500 por ese precio si merece la pena, pero lo de la placa DDR3 mi opinion personal es que no te merece la pena el sobreprecio, pillate unas buenas DDR-II 1066 y ya veras lo bien que van con oc
3 respuestas