Fuente de alimentación suficiente?

Hola, hace poco que me monté mi equipo a piezas, y de momento me va perfecto, pero tengo una duda que me fastidia bastante, mi fuente de alimentación es de 420w, y en la caja de la tarjeta gráfica, (ati 3850) pone que el minimo para la gráfica tienen que ser 450w, de momento no me da problemas, pero es peligroso, o no hay problema, agradeceria respuestas.
saludos!!
Pues mira para que te hagas una idea, yo tenia mi ATI 4850 con una de 410w y me iba de perlas, ayer cambie mi fuente por una Be Quiet de 500 dual rail y ahora la grafica me tira mas de veras en juegos como el crysis y el FIFA (ya se que no es demasiado exigente) me ha ganado 5 o 7 fps. Conclusion, aunque no lo parezca si que se nota la fuente.
pues parece que te va a ir un poco justa y quizas no todo lo bien alimentada que debiera... si quieres una fuente buena y barata tienes en APP la Gigabyte Superb de 460W por unos 40€...
LordArthas escribió:pues parece que te va a ir un poco justa y quizas no todo lo bien alimentada que debiera... si quieres una fuente buena y barata tienes en APP la Gigabyte Superb de 460W por unos 40€...

+1 seguro que a parte de ser de 420W es una fuente genérica y no da un  buen rendimiento, busca una fuente de más calidad y wataje.
3 respuestas