esta tarde he estado hablando con el SAT y me han dicho que eso no es oficial.... pero me lo ha dicho como " aun no lo han confirmado pero lo haran, asi que creo que os toca esperar unos dias aun para eso. 1 saludo
Escapology escribió:¿Que modelo tienes? Si tienes una Arcade solo tienes derecho al HDD, las memory card de 512MB solo las regalan a los que tengan la Core.
Pues tengo la arcade. Esque yo me habia guiado por lo que dice la noticia de la portada:
Este programa consiste en regalar una memoria de 512MB a quien no disponga de almacenamiento externo o solo tenga una memoria de 64MB.
Mas que nada era del palo "como la regalan..."
Escapology
MegaAdicto!!!
10.162 mensajes desde mar 2003 en Elche
Editado 1 vez. Última: 15/10/2008 - 00:13:21 por Escapology.
Escapology escribió:¿Que modelo tienes? Si tienes una Arcade solo tienes derecho al HDD, las memory card de 512MB solo las regalan a los que tengan la Core.
Pues tengo la arcade. Esque yo me habia guiado por lo que dice la noticia de la portada:
Este programa consiste en regalar una memoria de 512MB a quien no disponga de almacenamiento externo o solo tenga una memoria de 64MB.
Yo también me he guiado por la noticia de la portada.
Este programa consiste en regalar una memoria de 512MB a quien no disponga de almacenamiento externo o solo tenga una memoria de 64MB. Otra opción para quienes solo tengan una tarjeta de memoria (de cualquier capacidad)[ es optar por un disco duro de 20GB restaurado (proveniente de alguna consola del SAT), por 15 euros si son usuarios de Xbox Live; y si no lo son, por 25 euros podrán adquirir el disco duro y 3 meses de Xbox Live.
Las Arcade vienen con una tarjeta de serie de 512MB 256MB con lo que te ofrecen un disco duro de 20GB desde 15 euros por si no quieres instalar la actualización en esa tarjeta.
Yo también me he guiado por la noticia de la portada.
Este programa consiste en regalar una memoria de 512MB a quien no disponga de almacenamiento externo o solo tenga una memoria de 64MB. Otra opción para quienes solo tengan una tarjeta de memoria (de cualquier capacidad)[ es optar por un disco duro de 20GB restaurado (proveniente de alguna consola del SAT), por 15 euros si son usuarios de Xbox Live; y si no lo son, por 25 euros podrán adquirir el disco duro y 3 meses de Xbox Live.
Las Arcade vienen con una tarjeta de serie de 512MB con lo que te ofrecen un disco duro de 20GB desde 15 euros por si no quieres instalar la actualización en esa tarjeta.
Las Arcade vienen con una tarjeta de serie de 256MB con lo que te ofrecen un disco duro de 20GB desde 15 euros por si no quieres instalar la actualización en esa tarjeta.
Escapology escribió: Yo también me he guiado por la noticia de la portada.
Las Arcade vienen con una tarjeta de serie de 512MB con lo que te ofrecen un disco duro de 20GB desde 15 euros por si no quieres instalar la actualización en esa tarjeta.
Las Arcade vienen con una tarjeta de serie de 256MB con lo que te ofrecen un disco duro de 20GB desde 15 euros por si no quieres instalar la actualización en esa tarjeta.
fix , son 256MB
Vaya, se me fue la pinza xD Pero bueno, según dicen solo van a regalar las tarjetas de 512MB a los que no tengan memoria externa o solo tengan una memoria de 64MB...
Ahora habrá que ver que pasa con las Arcade por si les ponen una tarjeta de 512MB o modifican su placa para que lleven una memoria interna más grande para que quepa la actualización sin usar discos duros y tarjetas...