IExplorer ¿Como borrar una direccion guardada?

A ver si me explico para que se entienda XD En mi curro echo muchas horas muertas, como to dios, y las mato a veces usando el pc del jefe para ver videos del "yutuve" pero como sabeis, tb existen paginas con series enteras y pelis hospedadas, y el otro dia me dio por poner una, pero no cai que aunque borrara el historial, la pagina se kedaria en la barra de direcciones, y claro cuando el lo use se dara cuenta XD y me gustaria q me ayudarais para borrar esa dire de ahi ahora y en un futuro cuando vuelva a "entretenerme" La cosa es no borrar cookies ni datos de internet a malsava sin saber de q son, xq podria empeorar la cosa, que eso es ya lo complicado, a ver si me podeis ayudar, gracias :)
pues elimina todo, cookies historial formularios etc...pero de la barra de direccions con borrar historial deberia ser suficiente.
Desplegas la barra de direcciones, marcas (pero sin hacer clic) la dirección en cuestión, y pulsas la tecla Suprimir.
gracias, también me ha funcionado a mi en firefox
Razorblade escribió:Desplegas la barra de direcciones, marcas (pero sin hacer clic) la dirección en cuestión, y pulsas la tecla Suprimir.

Creo que eso solo funciona en firefox, pero gracias de todas formas :)
Ironbird escribió:
Razorblade escribió:Desplegas la barra de direcciones, marcas (pero sin hacer clic) la dirección en cuestión, y pulsas la tecla Suprimir.

Creo que eso solo funciona en firefox, pero gracias de todas formas :)

Cierto... (se nota que apenas uso IE).
Te vas al menú inicio, ejecutar y pones regedit, le das aceptar, le das en la carpeta HKEY_CURRENT_USER, software, microsoft, Internet explorer, TypedURLs,
y te aparecerán las direcciones, luego en la dirección que quieras eliminar haces clic derecho y modificar, le pones cualquier otra página
6 respuestas