Idioma en aleman en preferencias impresora,y no hay arreglo!

Tengo una impresora epson stylus dx8400 y le puse los drivers que venian en el cd,en ningun momento me dio opcion a cambiar el idioma en el que se instalarian,cual es mi sorpresa que al intentar imprimir todas las opciones las tengo en aleman,desinstale los dirver e impresora,fui a la pagina de epson y descargue los de la pagina y sigue estando en aleman!!Llame a Epson y me dijeron que los driver de la pagina estaban bien y que no habian tenido ninguna queja al respecto.A alguien mas le pasa?
Ves al panel de control y mira en "configuración regional y de idioma" a ver si tienes puesto el idioma alemán en algún sitio.
Esta en español si no me saldria todo el windows en aleman!!!!
Bueno no necesariamente, alguna de las opciones de allí sirve para configurar el idioma del teclado o el idioma que tomarán los programas como referencia para saber en que idioma por defecto ponerse para ti, sin afectar el idioma del Windows.
no te queda otra que instalar la versión en español, mira por el disco o bájatelo de su pagina web
Eso lo he hecho mil veces y nada....Entiendo algo de informatica......el caso es que esto se me ha atragantado y no hay manera.
has desinstalado y borrado la carpeta de epson, tambien mira si en los archivos de instalacion se puede cambiar al idioma español, pero si lo has instalado en aleman, tienes que borrar del registro toda referencia a epson y el aleman y eso es ya mas complicado
7 respuestas