Elección entre cajas para PC's y Discos Duros.

Hola amigos, bueno tengo 2 cuestiones facilitas, que me tiene aqui dubitativo XD
La primera es la elección de 2 cajas para 2 pc's:

Una caja tiene que ser mas bien discreta es decir no hace falta que tenga ventanas laterales ni iluminación a trochimochi, porque es para poder montar un equipo que estará en una habitacion normal, y si está encendido por la noche la luz molesta, además estará en la tipica mesa de Pc ahí abajo y nose verá mucho por lo que el tema de ventanas y demás tambien queda descartado, además la caja tiene que tener por lo menos un ventilaor delantero y uno trasero para crear corriente, y si puede ser donde está la fuente de alimentación que la caja tenga un agujero por encima, porque nos el porque la fuetne biene con el ventilador de 12 x 12 mirando hacia arriba, de todas formas estos ventiladores sacan o meten aire??? bueno pue eso una normalita, bonita eso si, pero que tampoco se pase del tema, es más ben como se dice para tener las piezas dentro montaditas, aa tienen que tener por lo menos conectores USB frontales.

La otra ya la tengo medio enfilada, la verdad es que buscando cajas, estaba viendo estas:

Aplus Case Twin Engine Negra
NZXT LEXA Blackline Blueline

Y está me llamó más la atención por el buen sistema de ventilación, porque yo la cja quiero algo chulo con bunas prestacones en ventilación ,que voy a meterle 6 Teras en Discos Duros ala dicha, 1 ahoramismo tengo 1 disco duro de 2 Teras 1 de 1 Teras,2 de 500 Gigas y quiero pillarme con la caja por lo menos uno más de 1 Tera y luego en un fururo meterle otro más, y tambien lleva una lectora DVD (para backups de la Xbox 360), una grabadora de doble capa normal y en un futuro meteré una lectora grabadora de BlueRay para la alta definición, pero claro todo eso pesa, y es mucho claro, entonces esta caja que os pongo aqui a continuación me pareció la leche:

NOX CoolBay Window Negra

Pero ya cuando lo tenía casi decidido, vi estas 2 preciosidades, aunque nose ami la que más me gusta es la segunda.
NZXT Guardian 921
Thermaltake Armor+ MX Black Window

Entonces nose cual cojer, que me decis??

2º- La otra duda es que quiero coger ya 1 disco duro de 1 Tera para meter dentro de la caja del Pc, asique posiblemente me decante por el Segeate Barracuda de 7.200 RPM, como el que ya tengo que va bien, pero tambien quiero uno de 1 Tera para mi novia , para poder usar en su portatil, ya que tiene un Sony Vaio pero con 120 Gigas, que casi tiene petados, y así le pillo un disco de 1 Tera y para fotos, (ya que hace fotos en RAW, y videos etc) pero el problema es cual elijo de estos 2:

Seagate Barracuda 1TB SATA2 32MB MAESTRO Que será como el que me pille para dentro del PC.
O este otro:
Western Digital Caviar GP 1TB 5400rpm SATA2 MAESTRO
El disco duro para mi novia lo meteré en una caja para usar de externo, pero nunca se descartará que en un futuro pase a usarlo como interno, aunque lo dudo, cual eligiriais????

Otra cosa una buena caja para meterlo?? que me aguante bien el calor si está 24 horas del día encendida??

Saludos.
ocodar escribió:Una caja tiene que ser mas bien discreta es decir no hace falta que tenga ventanas laterales ni iluminación a trochimochi, porque es para poder montar un equipo que estará en una habitacion normal, y si está encendido por la noche la luz molesta, además estará en la tipica mesa de Pc ahí abajo y nose verá mucho por lo que el tema de ventanas y demás tambien queda descartado, además la caja tiene que tener por lo menos un ventilaor delantero y uno trasero para crear corriente, y si puede ser donde está la fuente de alimentación que la caja tenga un agujero por encima, porque nos el porque la fuetne biene con el ventilador de 12 x 12 mirando hacia arriba, de todas formas estos ventiladores sacan o meten aire??? bueno pue eso una normalita, bonita eso si, pero que tampoco se pase del tema, es más ben como se dice para tener las piezas dentro montaditas, aa tienen que tener por lo menos conectores USB frontales.

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

El disco duro para mi novia lo meteré en una caja para usar de externo, pero nunca se descartará que en un futuro pase a usarlo como interno, aunque lo dudo, cual eligiriais????
Otra cosa una buena caja para meterlo?? que me aguante bien el calor si está 24 horas del día encendida??
Saludos.

http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... SB2_0.html
http://www.antec.com/ec/productDetails.php?ProdID=00700
muchas graficas por la cja, es perfecta, las cajas para los discos diros me ha gustado mazo la Antec, está mazo de bien además no parece muy grande. Donde la venden??
Y entre los discos duros uqe he puesto cual te pillarías??
Una caja la cual me impactó muchísimo fue la HAF:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... er+haf+932

Imagen

A ver si llegan ya a españa, que ni Alternate tampoco la tiene [snif]

Yo tiraría, en el tema del HDD, a por el Samung, aunque los Seagate actualmente... están tan bajos que resulta la mejor precio/calidad en el de 500GB. De 1TB (Samung) están en pixmanía por 106€.
-MasMe- escribió:Yo tiraría, en el tema del HDD, a por el Samung, aunque los Seagate actualmente... están tan bajos que resulta la mejor precio/calidad en el de 500GB. De 1TB (Samung) están en pixmanía por 106€.

Pero porque mejor un samsung que un segeate???

Yo tengo un Segeate como ese de 1 Tera y me tira bien, pero sería mejor que me comprase un samsung??

Tiene que ser exclusivamente de 1 Tera no peude ser de menos, por razones de espacio.
4 respuestas