Metal Gear Solid Twin Snakes

alguien sabe si algun motivado de la vida se curro un doblaje para este juego¿? un saludo!!!
nop... el juego esta en ingles subtitulado... si lo preguntas para saber si comprartelo o no... yo te digo ke te lo pilles... la verdad es ke no es lo mismo haber jugao en la psx ke ponerte delante de la cube y disfrutar de un juegazo asi
(mensaje borrado)
Yo ya lo tengo, pero tengo otra pregunta: ¿no se podría coger el audio de la versión psx y ponerlo en la de GC (en una copia de Seg)?

Kai
Eso es muy interesante, pero creo que no se podria por que creo que la gran parte de las escenas del de cube duran mas que las de psx.
no creo ke se pueda... aunke seria interesante... pero no creo... de todos modos... te acostumbras a leer los subtitulos... asi me e pasao yo los tres...
no os parece que este juego va como ralentizado respecto a la versión de psx?
hace tantos años que jugué aquella que ya no se si en realidad era así.. de todos modos a mi gráficamente me parece que el original tenia más encanto.
Ralentizaciones? para nada, es más rápido en todos los aspectos; sólo echo de menos el no tener acceso directo a anular/activar las armas (R1 y L1 en PSX), sino que siempre tienes k meterte en menú. Al principio yo pensaba igual, que el de PSX tenía más encanto y era más fácil,a mi gusto aquí me pillaban por nada al principio, pero a medida que juego en GC prefiero este, ¡si cuando en psx hablaban no se movía la boca! No le quita magnificencia, porque el de PSX era perfecto en esa maquina, pero el de GC está mas acorde con el 2 y el 3.

En cuanto a las voces/ subtitulos, hay muchas cosas que no han subtitulado, se oyen palabras (la mayoria tacos xD) que abajo no se ven escritos, el pasarle el doblaje de psx a GC pasarían cosas parecidas. Y el doblaje de Liquid es un poco mierda, por lo demás lo veo perfecto.

¿cuando te lo pasas salvando a Meryl te dan la bandana como en el de PSX (balas infinitas)? He visto que salvando a Otacon si te dan el Stealth, pero no hablan d lo otro

Kai
Kainerv escribió:sólo echo de menos el no tener acceso directo a anular/activar las armas (R1 y L1 en PSX), sino que siempre tienes k meterte en menú
Kai

si que tiene acceso directo para lo de las armas,es tan facíl como no apretar hasta el fondo los gatillos (que no haga click vamos)
Saludos
Gandaldorf escribió:Creo que ya habra tomado la decision, despues de 3 años


El hilo es de 3 dias, no 3 años
panzeroust, cierto; me dí cuenta antes. Gracias!!!
Si quieres jugar a Metal Gear Solid, hazte un favor a ti mismo y juégate el de PSX.

Si es tu primer contacto con esta saga y juegas de primeras al Twin Snakes te llevarás una imágen completamente errónea de lo que es la saga en sí.

Un saludo.
¿cuando te lo pasas salvando a Meryl te dan la bandana como en el de PSX (balas infinitas)? He visto que salvando a Otacon si te dan el Stealth, pero no hablan d lo otro


me lo pase ayer mismo salvando a meryl y te dan la bandana para las balas infinitas y la camara de fotos.

salu2
Hola , pues yo estoy en duda si hacerme con uno o no.... ya que los precios que piden por el me aprecen un poco caros , el juego en si esta bien?? merece la pena? un saludo!! [chulito]
si te gustan esos tipos de juegos pos si, si no no, eso depende de ti

salu2
aapon escribió:no os parece que este juego va como ralentizado respecto a la versión de psx?
Tal vez tenga que ver la conversión a 50Hz. Es una auténtica pifia que no tenga soporte para 60.
pero la gamecube se puede poner a 60 hz... :-? . este juego no funciona si eliges 60 hz? que no lo se por eso lo pregunto.
Yo no le he notado las ralentizaciones, salvo en los videos de imagen real del final del juego (alguno hay en medio tambien), pero tb le pasaba con mi PSX y la PS2.

Kai
Aunque sé que el doblaje de MGS original de PSX es la cumbre del doblaje de videojuegos en España, debo discrepar. Las voces originales en japonés e inglés son perfectas y además te preparan para la larga trayectoria de Solid Snake en sus ya 4 misiones, el característico tono ronco forma parte de la historia de los mejores videojuegos.
M@tu escribió:Si quieres jugar a Metal Gear Solid, hazte un favor a ti mismo y juégate el de PSX.

Si es tu primer contacto con esta saga y juegas de primeras al Twin Snakes te llevarás una imágen completamente errónea de lo que es la saga en sí.

Un saludo.


no es para tanto...
Es el mismo juego... solo que el tio salta y da vueltas, la historia es la misma. Da igual si te pasas uno u otro. Y de las voces, la de Solid está guay, pero la de Liquid no; a mi gusto claro.

Otra cosa: Me hace gracia que en Meristation, en el análisis, dicen que el juego es muy sencillo, supongo que no habrán jugado en extreme y con que se acabe la misión si te pillan...
Kainerv escribió:Otra cosa: Me hace gracia que en Meristation, en el análisis, dicen que el juego es muy sencillo, supongo que no habrán jugado en extreme y con que se acabe la misión si te pillan...

[qmparto] [qmparto]


No se como aran los analisis, pero algunos estan echos de pena

salu2
Hola peña, pregunto aqui para no abrir un hilo nuevo.

No paso mucho por el foro de GC pero la tengo con unos cuantos juegos.Pero ahora quiero conseguir el MGS TS para completar la saga (el 1 es el unico que me falta) y me gustaría saber si sabeis si un metal gear UK es multi 5 y si sería compatible con mi Gamecube PAL española, y saber si tambien tendría subtitulos en castellano.
Si la respuesta es afirmativa me ampliaría bastante el radio de busqueda, por que la verdad estoy un poco cansado de mirar pero nunca lo encuentro,y si lo encuentro es siempre a precios abusivos.Eso si no se me adelanta SIEMPRE alguien en el foro de compraventa... [triston]

Gracias.
-Rafilla- escribió:Hola peña, pregunto aqui para no abrir un hilo nuevo.

No paso mucho por el foro de GC pero la tengo con unos cuantos juegos.Pero ahora quiero conseguir el MGS TS para completar la saga (el 1 es el unico que me falta) y me gustaría saber si sabeis si un metal gear UK es multi 5 y si sería compatible con mi Gamecube PAL española, y saber si tambien tendría subtitulos en castellano.
Si la respuesta es afirmativa me ampliaría bastante el radio de busqueda, por que la verdad estoy un poco cansado de mirar pero nunca lo encuentro,y si lo encuentro es siempre a precios abusivos.Eso si no se me adelanta SIEMPRE alguien en el foro de compraventa... [triston]

Gracias.


compatible lo será seguro(tu consola será compatible con todos los juegos PAL, UK, DE, ES, AU...), y multi5 pondría la mano en el fuego que también, creo que la gran mayoria de juegos lo son, eso si, no todos.

El MGS TS es flipante lo que ha subido de precio este verano.
Dimelo a mi...



Muchas gracias, voy a ver si lo encuentro por menos de 50 euros que parece que es imposible...
Yo me lo he pillao por 5€ jaja. Eso si, solo los discos. Pero en fin, por tenerlo y jugarlo. Tampoco es una joya para mi.
joder y que hizo el tio que te lo vendio con la caja y el manual??? se lo comio??? te lo queria vender aparte? [qmparto]
Jajaja. Pues yo no se lo que hizo, pero no lo tenia....Mas raro jajaa XD
Yo he visto gente asi, meten los discos en archivadores y lo demas a la basura [+furioso]
Gaucho93 escribió:
Kainerv escribió:Otra cosa: Me hace gracia que en Meristation, en el análisis, dicen que el juego es muy sencillo, supongo que no habrán jugado en extreme y con que se acabe la misión si te pillan...

[qmparto] [qmparto]


No se como aran los analisis, pero algunos estan echos de pena

salu2



ya ves xDD. yo llevo en la pelea contra vulcan raven (sin tanque) 2 siglos y medio, en el modo extreme, y todavia sigo asi xDDD, aunque seguro que me lo pasaré algún dia (me atranqué en el tanque, me atranqué en el helicóptero, y me he atrancado aqui)
elperrodelcura escribió:
-Rafilla- escribió:Hola peña, pregunto aqui para no abrir un hilo nuevo.

No paso mucho por el foro de GC pero la tengo con unos cuantos juegos.Pero ahora quiero conseguir el MGS TS para completar la saga (el 1 es el unico que me falta) y me gustaría saber si sabeis si un metal gear UK es multi 5 y si sería compatible con mi Gamecube PAL española, y saber si tambien tendría subtitulos en castellano.
Si la respuesta es afirmativa me ampliaría bastante el radio de busqueda, por que la verdad estoy un poco cansado de mirar pero nunca lo encuentro,y si lo encuentro es siempre a precios abusivos.Eso si no se me adelanta SIEMPRE alguien en el foro de compraventa... [triston]

Gracias.


compatible lo será seguro(tu consola será compatible con todos los juegos PAL, UK, DE, ES, AU...), y multi5 pondría la mano en el fuego que también, creo que la gran mayoria de juegos lo son, eso si, no todos.

El MGS TS es flipante lo que ha subido de precio este verano.


Yo tengo la versión alemana e incluye español,así que la versión UK también [boing]
confirmado, yo tengo la version UK pillada en ebay, y me estoy viciando en el idioma de cervantes. pillatelo [oki]
31 respuestas