Que hacer?

Con el riesgo de ser insultado y vilmente vilipendiado [sonrisa] expondre mi caso:

Esta semana me voy a comprar la XBOX 360 y como no entiendo nada del tema quiero pediros consejo para ver cual de las diferentes versiones me viene mejor.Solo dire que ni quiero ni me gusta jugar online y mi objetivo es flashearla cuanto antes.Lo que realmente me importa es aprovechar los graficos de la maquina en mi televisor y no se cuales tienen entrada HDMI,si alguna te trae el cable,etc.

Y ya ni tendre que deciros que no entiendo nada de lectores,placas o luces rojas....
No tienen porque insultarte por flashearla, medio foro la tiene así, y hay algunos que hacen cosas peores.

Pero lo que si te dirán es, que uses la búsqueda cojones xD.

La que mas te conviene es cualquiera, el online poco tiene que ver, mi consejo esque te cojas la Elite si puedes, con el HDD de 120GB podrás copiar unos cuantos juegos para que el lector sufra menos.
2pac4ever7 escribió:Con el riesgo de ser insultado y vilmente vilipendiado [sonrisa] expondre mi caso:

Esta semana me voy a comprar la XBOX 360 y como no entiendo nada del tema quiero pediros consejo para ver cual de las diferentes versiones me viene mejor.Solo dire que ni quiero ni me gusta jugar online y mi objetivo es flashearla cuanto antes.Lo que realmente me importa es aprovechar los graficos de la maquina en mi televisor y no se cuales tienen entrada HDMI,si alguna te trae el cable,etc.

Y ya ni tendre que deciros que no entiendo nada de lectores,placas o luces rojas....

En cuanto pruebes la conexión a internet de la X360 no podrás dejar de usarla. No para jugar, si no para descargar películas, demos, contenido extra, etc...

Por lo demás, todos los modelos son iguales. Tienen HDMI y de todo. Solo cambia el tamaño del disco duro y los cables que vienen. Mi recomendación es que te vayas a por la de 60GB.
yo queria hacer como tu pero, prove el live y ya no la flashee, jeje hazlo antes de provarlo sino no lo haras, jejeje, yo creo q te conviene la de 60 gb, ya q tiene todo lo q te hace falta
Que seria de nuestras xbox sin el LIVE.........
Gracias por todas las respuestas!

Asi que creeis que aunque no vaya a usar el online me conviene con disco duro de 60g?
2pac4ever7 escribió:Gracias por todas las respuestas!

Asi que creeis que aunque no vaya a usar el online me conviene con disco duro de 60g?

recuerda que no todas las consolas se pueden flashear solo las de el lote 816 para abajo, creo yo que es desde ese numero de lote hasta abajo ya que de lo contrario si te compras una de numero de lote mayor que el 816 tendras que llevarla a una tienda a que te cambien el lector y le pongan uno ya flasheado, vamos y eso cuesta como 100 pavos por lo que he visto, procura buscar una por debajo del lote 816 investiga bien el numero de lote ya que creo que es desde el lote 816 en adelante que ya no se pueden flashear ya que traen el nuevo lector que por el momento nose puede flashear aunque se supone que dentro de poco es lo que dicen no lo digo yo, se podra flashera el nuevo lector ve tu a saber cuando, dicen que pronto pero nunca se sabe, mira la ps3 que aun esta invicta pero tarde o temprano todas caen, recuerda investigar bien desde que numero de lote nose pueden flashear.
Otra dudilla...si me flasheo la xbox antes de que salga la actualizacion,cuando salga esta me la podre actualizar?

Sorry si lo que pregunto es una tonteria estoy tratando de informarme lo mas completamente y rapidamente posible gracias al buscador del foro...

Nada que al final me quedo sin xbox porque no encuentro ninguna de lote anterior al 817... [+furioso]
7 respuestas