Microsoft proporciona el cd y cable de transferencia?

buenas,

estaba pensando en regalarle a un colega un disco duro de 120 gigas, he visto alguno de 2da mano a un precio razonable. Por lo que he leído para pasar sus datos del disco de 20 Gigas a este nuevo, necesita un cable y un cd especiales.

Donde se pueden conseguir? Vienen con el disco si lo compras original? los manda el SAT?

Gracias
Si compras el Hdd de 120 original te viene con todo,si te pillas la elite y llamas al Sat te lo envian.Si lo pillas de segunda mano como el que te lo venda no te lo incluya los del sat no te lo envian(parece ser que ahora si envian los trastos aunque sea de segunda mano)

Mirate este hilo ;)

hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009
muchas gracias, muy claro todo...

la verdad es que el precio nuevo de tienda es una auténtica barbaridad

seguiré estudiando posibilidades
Hola, yo llamé al sat, les dije que el disco duro era comprado de segunda mano y me enviaron el cable.

Saludos.
fosfy45 escribió:Hola, yo llamé al sat, les dije que el disco duro era comprado de segunda mano y me enviaron el cable.

Saludos.

así? lo camuflaste de alguna forma o lo dijiste claramente?

y el cd de donde lo pillaste? rula por la mula o el torrente?
Lo dije claramente, no tendria sentido mentir por que los discos nuevos los llevan incluido. Yo lo pillé de segunda mano en estos mismos foros.

Si no te creen dí que puedes darle el número de serie del disco, y si tampoco le sirve di que quieres hablar con un supervisor, pero si a mi no me pusieron pegas no creo que a ti te las pongan.

Saludos.
fosfy45 escribió:Hola, yo llamé al sat, les dije que el disco duro era comprado de segunda mano y me enviaron el cable.

Saludos.

+1

ademas tambien dije que era de 2ª mano sin rodeos y me lo mandan, es mas lo he pedido hoy. pero en un principio me pedian que les mandara una copia del tiket de compra ( que por supuesto tengo jeje) aunque al final me han visto voz de buenazo y no ha hecho falta,
bueno es saberlo,

y respecto al CD como os lo montáis?
Anda pues siento la confusion pero eso anteriormente no colaba,han debido cambiar la politica respecto a los discos de segunda mano.

Voy a editar el post anterior :)
8 respuestas