HDD Maxtor 500GB 9.66€ Ya no hay

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
O es un error, o se los quieren quietar de encima, o son discos Refurbished ( reparados por maxtor )
¿Timo o página petada? Veo los datos de mucha gente pidiendo discos duros xD
Dirección: Calle de les Gavarres nº 70 Local 1
Población: Blanes
C.P.: 17300
Provincia: Gerona
Tlf: 972 350 914
Fax: 972 901 900
E-mail: tienda@tot-tronik.com
Edita el enlace. Estás mandado el identificador de sesión.
Bueno, después de errores variados y cosas raras con la web, ya me ha llegado un mail de confirmación con mi pedido... Pero me ha llegado otro también en el que pone mi dirección como dirección de facturación y la de un tal Ángel García Cañedo como dirección de entrega... ¿Es alguien de aquí? Se me ha rayado la página, supongo que será por eso... Pero no sé por qué pone eso xD
Tened cuidado con las sesiones, que el identificador de sesión se pasa por get (url) cawento cawento

Por cierto, han tardado mucho en enviaros el mail de confirmación?
Es una errata como una casa, no os agais ilusiones que va a pasar lo mismo que con los Q9xxx de PCBox, que os vais a quedar sin ellos.
Porcierto, la pagina no se me ve bien con el firefox y parece muy barata [ironia]... fijaros un disco duro maxtor de 160 gigas... mas de 100 euros... jajaja, Me da que el de 500Gigas vale 180 pero se les an olvidado 2 ceros. Si el precio del de 500Gigas fuera verdadero, me parece que seria casi ilegal, xq es lo que se paga de canon casi lo que vale el disco entero.
lupen_enfermo escribió:Tened cuidado con las sesiones, que el identificador de sesión se pasa por get (url) cawento cawento

Por cierto, han tardado mucho en enviaros el mail de confirmación?

segundos

san olvidao dos 0?? si vale 9€ que vale 900€????? incoherente
No se pierde nada por probar. Contra reembolso, que luego vienen pidiendo más... Pues no se paga y punto. En mi mail pone muy clarito el precio xD

Insisto, ¿nadie es Ángel García Cañedo? Me da cosa, a ver si está tan tranquilo por ahí pensando que lo ha pedido, pero se supone que lo facturo yo xDD
dicen que solo tienen en tienda el de 160gb pero que el de 500gb en 3-4 llegara, le preguntado por el precio haciendome el tonto y me dice, miralo en la web porque eso lo introduce mi compañero, si en la web no lo ves claro o no te puedes meter llamame a las 17.15 y te confirmo el precio.
Confirma confirma, que yo tb acabo de pedir 2. Postea con la info que consigas, un saludo
weee creo que nos hemos adelantado a forocoches, creo que ni ellos lo saben wee!!!!!
Imagen
mas facil nos lo ponen si hay que reclamar
Imagen

he llamado y estan acojonados xDDD me han dicho que se ha retirado, pero no que no se valla a cancelar el pedido, les he metido miedo diciendo que estava en consumo.

http://www.tot-tronik.com/pricelist/Pre ... tronik.pdf pues en el pdf esta al mismo precio, ya son ganas de equivocarse en los dos lados...
pagina 63
erhacker_22 muchas gracias, he pedido 3.
espero que lleguen

mira lo que he leido en la pagina de las condiciones:
Condiciones Generales
Los precios de nuestros artículos no incluyen el 16% ni el transporte.

Los precios son válidos salvo error tipográfico.

Los envíos solo se realizaran a España con las siguientes tarifas:

- Envió a península hasta 10 Kg. 11 Euros + IVA.

- Islas Baleares 1 Kg. 9 Euros + IVA y cada Kg. extra 4 Euros + IVA .

- El resto de las islas 1Kg. 19 Euros + IVA y cada Kg. extra 7,5 Euros + IVA.

- Todos los envíos se realizan con seguro incluido.

El tiempo de entrega será de 2 a 5 días, dependiendo del destino y del transporte de entrega.

Tot-tronik.com solo acepta el pago mediante el sistema de contra reembolso (en este caso habrá un recargo adicional del 5% a cuenta de gastos de gestión) y transferencia bancaria. En el caso de transferéncia bancaria se procederá al envío del artículo una vez realizado el pago del mismo

no pueden poner esto como justificante?
Acabo de recibir este correo:

Buenas tardes,

Esta tarde la página de Tot-tronik.com ha sido víctima de un ataque hacker por el que algunos artículos de nuestra página se han ofrecido a un precio muy por debajo de su precio de coste. Esto ha sucedido sobre las 15:30 de la tarde, periodo en la que la tienda física se encuentra cerrada. Al abrir a las 16:00 de la tarde, horario habitual del comercio, hemos detectado el error y hemos procedido a retirar los artículos afectados de su venta.

Después de hablar con varios clientes los cuales habían efectuado un pedido sobre estos artículos, hemos podido constatar de que nuestra página que ha sido saboteada sin poder solucionar el problema en el acto debido al descanso del personal.

De la misma manera algunos de estos clientes nos han hecho saber que habían recibido un correo por parte de Tot-tronik anulando los pedidos de forma unilateral. Tot-tronik quiere aclarar a todos los clientes que han efectuado una compra durante este período de tiempo, que no ha tenido nada que ver con dicho correo. No habiendo efectuado ningún movimiento de forma escrita hasta la presente.

Los motivos por los cuales creemos haber sido víctimas de actos fraudulentos por partes externas a nuestra empresa son:

· Aparición de datos no visibles para el usuario en la web

· Imposibilidad de ejecutar compras con determinados navegadores

· Variación en los precios de gastos de envío gestos de reembolso y al contabilizar el precio final

· La suma de artículos en el carrito no seleccionados por el cliente

· Llegada masiva y duplicada de los mismos pedidos a nuestras cuentas de correo

· Etc…..

Sintiendo lo ocurrido, Tot-tronik ha intentado comunicar telefónicamente con cada uno de los usuarios afectados para explicar y exponer lo dicho anteriormente. Así pues, se les comunica la imposibilidad de ofrecer los productos que ustedes han seleccionado a través de su pedido al precio que indicaba en el momento de su compra, puesto que el precio es muy inferior, como anteriormente hemos comentado, a su precio de coste.

Para cualquier duda o consulta que puedan tener en relación a su pedido quedamos a su disposición 972.350.914 de 17:30 a 20:00 de Lunes a Viernes.

De la misma manera, todos los pedidos de los cuales no hayamos obtenido consulta en un período de 48 horas, Tot-tronik efectuará la cancelación de los mismos, entendiendo de que dichos colaboradores han comprendido la falta de responsabilidad de nuestra empresa en lo sucedido.

Agradeciendo su comprensión quedamos a su disposición,

Tot-tronik.
no me lo creo y menos habiendo opiniones como esta
gato encerrao
no tiene nada que ver las ofertas de esta tienda con la realidad una vez echa la compra

Esta opinión no recomienda esta tiendaEsta opinión no recomienda esta tienda

http://www.twenga.es/opinion-tienda/Tot-Tronik-7077-0-0

si vamos el pdf tambien lo han hackeado
pero que tengan fallos en la seguridad no es nuestro problema...
¿que opciones podemos tener como consumidores?

en estos momentos su web esta caida
Me extraña que nadie haya dicho nada más aquí...
Acaban de enviarme un mail diciendo que ha sido fallo suyo por fin, que nada de hackeos ni cosas así... Pero que la ley les prohibe vender el artículo por menos de su precio de costo.
Simple curiosidad... ¿Alguien va a no-pasar del tema? xD
19 respuestas