Pregunta sobre ati4870x2 de club 3d ayuda pls

Hola,queria saber si este ensamblador da algun problema en este modelo de grafica?Me la he cogido por que no tenian otra y no creo que de ningun problema vmaos, pero algunas veces salen truchas muchos modelos, sabeis si tienen algun problema o algo?

Saludos y muchas gracias
hombre, antes que a Club3D yo me iria a otros mucho integradores, pero tampoco he oido que las graficas casquen o den problemas que no darian otros fabricantes...
A eso me refiero, espero que salga buena, aunque nunca he tenido porblemas con graficas, era por si algun o alguien a tenido algun problema o sabe de primrea mano que son malasXD, espero que me rinda como debe rendir y no menos por ser de este ensamblador.

Saludos
de momento todos los modelos de 4870X2 son el de referencia, sea el integrador que sea, asi que dudo que el rendimiento varie en gran medida de unas a otras tarjetas...
Perfecto espero que vaya bien jeje, hay alguien que tenga este modelo de grafica? para que me diga que tal va o si tiene alguna anomaliaXD

De fuente me he cogido la cooler master m700w modular por 95€ y el micro un 8500, que ya mirare como se suben que no lo he visto nunca jeje

Hay por aqui algiun hilo o manual para subirlo?

La placa es la asus p5q deluxe

Saludos
yo tengo la 4870 clb3d y va de lujo.JUgando a crysis no me sube de 80 grados
Ok perfecto, aunque joder con las temperaturas, esas son las normales¿XD, y tu as dicho 4870 no la x2, aisque vamos a ver lo que se calienta la x2, joooodeRXD.

Gracias
Pues la hd4870x2 esta mejor en refrigeracion que sus hermanas menores (tambien a costa de un mayor ruido). Me parece recordar que no pasaba de 72º.
Yo te puedo responder con respecto a la marca (CLU_B3d) puesto que mi gráfica es una nvidia 9800gtx
Y de momento estoy muy contento, puede que haya otras marcas mejores , pero esta no es tan mala como se dice, de echo no descartaría comprar otra en un futuro.
Un saludo
Y que tal se mantiene de temperatura?

Me acaba de llegar la placa, y dios, que bonitaXD, y que calidad por cierto, es la mejor placa que he visto junto con la gigabyte ga-ep45t-extreme, asus se lo curra y me alegro de haberme gastado ese dinero en la placa jeje.

Las p5q deluxe tienen algun fallo principal?

saludos y muchas gracias
9 respuestas