Hay mucha diferencia entre estas dos graficas?

Hola gente, estaba viendo las graficas, y veo que la 4870x2 de club3d vale 429€ y la de asus 489€, hay mucha diferencia entre ellas?Esos 60€ mi imagino que sera por algo aparte de por nombre y ser asus, tienen alguna diferencia importante?

Saludos y gracias
Para que te guíes un poco:

-ASUS-> Muy buena refrigeración, buenos acabados y buenos disipadores/ventiladores.
-Sapphire-> Muy buenas, mucha calidad en los componentes y vienen con bastantes accesorios.
-Club3D-> Dicen que es bastante regulona, pero tampoco es una mala emsambladora.
-Winfast-> Buena calidad/precio, pero componentes un poco pichuleros. Yo tuve una placa AMD de esta compañía y la verdad es que ha aguantado de todo y aún sigue tirando como una campeona.
elenano2 escribió:Hola gente, estaba viendo las graficas, y veo que la 4870x2 de club3d vale 429€ y la de asus 489€, hay mucha diferencia entre ellas?Esos 60€ mi imagino que sera por algo aparte de por nombre y ser asus, tienen alguna diferencia importante?

Saludos y gracias

Asus - Un poco de soporte, web con drivers, garantía 2 años, acabados aceptables
Club3d - Sin soporte, web vacía, ¿garantía? xD, acabados cutres y, sobretodo, índice alto de defectuosas

Vamos, que no siempre es todo ir al menor precio, así que, en este caso, tírate a por la Asus.
Holas, pues yo veo mucha diferencia esos 60€ por lo mismo. Es la misma gráfica.
Yo tengo una 6600 y una 1950pro club3d y ningún problema. Aunque no es el mismo nivel que esa 4870x2 :D
Y mínimo tendrás 2 años de garantía. Informate en la tienda donde la vayas a comprar y no tengas problemas en ahorrarte 60€.
Salu2
Buenas, es lo que creo yo, yo he tenido desde xfx hasta club3d,pasando por sapphire tambien y asus tambien, nunca se me ha roto ninguna grafica,asi que por eso tengo esa dudilla, me la voy a coger en alternate, al ser de gama alta la grafica digo yo que tambien tendra mejores componentes etc, pero vamos que no tengo miedo ya que tambien son muchisimos rumores debido a que las otras dos marcas son buenas, pero por eso no tienen que ser malas, me voy a tirar a por la club3d, tiene buena pinta y si pasa algo os comentare, sobre todo era por lo de la temperatura que no se como se mantiene esta grafica o como se mantendra en mi antecp182 que voy a coger:D

Que opinais?

Saludos y gracias por responder
Yo tengo antec P182 y asus 4850 y la mantengo a 50/53º apenas sin ruido eso si cuando juegas x muy silenciosa que es la torre suena bastante el ventilador (siempre lo podras regular a tu antojo) yo estoy muy contento con las dos cosas la torre esta guapisima (a mi gusto)
Hola saka, estoy viendo el equipo que tienes y es muy parecido al que me voy a coger y ya tengo algunas piezas, lo mio es:

Antec p182
Cooler master m700w modular
Ati 4870x2
Ram corsair 4gb 1066
640gb watern digital caviar se16
El mismo procesador el 8500
Placa base p5q deluxe

La pregunta es, como as subido tanto el procesador?Es facil subirlo con estas placas....nunca he subido un procesador, si me guias un poquillo o sabes donde mirar te lo agradeceria muchisimo
solo tocado el fsb (este micro sube como la espuma igual que casi todos los c2d) pero al final lo quite x que me sobra con 3.2 ya que lo tengo 24/7 (vamos siempre encencido)
7 respuestas