problema webcam integrada os ruego ayuda [SOLUCIONADO]

saludos camaradas, invoco vuestra inmnensa sabiduria seguro que me sacais del apuro.

tengo un portatil LG e500 con el malvado Vista home premium SP1 y no hay forma humana de hacer funcionar la webcam integrada. No figura en el administrador de dispositivos, los drivers de LG tampoco, ni windows, ni skype, ni el smartcam (software de LG). todos dicen que no hay ninguna camara web conectada. En el manual dice que se activa pulsando Fn+F10, pero como que tampoco reacciona. la webcam fantasma

alguna idea? ya no se si llamar al servicio tecnico o a cuarto milenio, si me ayudais os lo agradeceria infinitamente

gracias de antemano amigos
Existe un programa llamado Everest Home Edition que es gratuíto y te da toda la informacion sobre el hardware de tu máquina. Si no encuentra la webcam, es que está defectuosa. Si la ecnuentra, pues a seguir buscando
gracias maeseoki he probado el everest y sigue sin encontrarla, aun asi no se como deberia salir exactamente, dispositivo de hardware-dispositivos de windows??-dispositivos fisicos?? lo mismo sale la cabrona y no la veo porque salen un puñao de cosas que no se ni lo que son

en vista saldria en panel de control como dispositivo de imagen no?

joder estoy pero que bien perdido
Me parece que ese portatil ya lo pasé yo a xp, te voy a buscar los drivers que usé, que me parece que los debo de tener por aquí, a ver si no me equivoco y te valen. Ahora te digo algo.
Pues debería estar en dispositivos físicos. Es donde aparece el hardware que tienes.
maeseoki escribió:Pues debería estar en dispositivos físicos. Es donde aparece el hardware que tienes.

Me parece recordar q este no aparecía, extrañamente aparece cuando lo instalas, npi de por qué.
desde la BIOS creeis que podria activarla o alguna otra operacion? porque con vista o drivers LG no hay manera...
otra duda... podria hacerla funcionar con los drivers de otro tipo de marca-webcam-software como el quickplay de HP, los de acer u algun otro?
nominado escribió:desde la BIOS creeis que podria activarla o alguna otra operacion? porque con vista o drivers LG no hay manera...
otra duda... podria hacerla funcionar con los drivers de otro tipo de marca-webcam-software como el quickplay de HP, los de acer u algun otro?

Has probado los que te envié en el mensaje privado para descargarlos ??. Te posteo el link de los drivers:

http://www.megaupload.com/es/?d=Z0OX5SF2

Si algun administrador piensa que no se puede postear el link, que me lo notifike y edito el post.

Un saludo.
Yo tengo el R-500 y la camara va de lujo, en la bios no hay ninguna opcion que le afecte. Y cuando instalas tanto el vista como el xp las reconoce sin instalar nada (aunque para manejarla y subir brillo etc necesitas el programilla) Yo diria que es un fallo fisico, llama a lg y comentaselo
xklibur muchas gracias por los drivers, pero nada tio que no puedo
nominado escribió:xklibur muchas gracias por los drivers, pero nada tio que no puedo

Ahí te paso otros a ver si te rulan,

http://rapidshare.com/files/142416747/D ... 0.rar.html

Fuente original: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -E500.html
Los portátiles con Vista deberían venir con todo el hardware soportado e instalado. Me suena a fallo de hardware, lo más posible es que te viniera defectuosa, llama a LG, o acercate a la tienda donde lo compraste y que te digan.
gracias a todos, fue cosa de quitar la bateria y ya funciona la muy perra
12 respuestas