adios elite. al sat de cabeza

Ayer jugando al cod4 la pantalla se me quedo tirada y al encender las tipicas y desagradables lucecitas rojas.
me extraño mucho, ya que es una elite con placa falcon y lector hitachi, y por lo que he leido son muy muy poco propensas a morir. pero la mia ha muerto.
y yo me preguntaba si ahora el sat esta enviando las jasper, sefyr falcon...
tratandose de una elite me imagino que me enviaran una falcon y un hitachi
que creeis voy a tener suerte o no'''¡¡¡+`¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
golfo escribió:Ayer jugando al cod4 la pantalla se me quedo tirada y al encender las tipicas y desagradables lucecitas rojas.
me extraño mucho, ya que es una elite con placa falcon y lector hitachi, y por lo que he leido son muy muy poco propensas a morir. pero la mia ha muerto.

Tienes que tener mucha suerteeeeeee....

Espero que tengas mas suerte con las mujeres ;)
golfo escribió:Ayer jugando al cod4 la pantalla se me quedo tirada y al encender las tipicas y desagradables lucecitas rojas.

¿Seguro que el cuelgue no fue causado por una bajada de tensión? ¿Comprobaste bien la fuente de alimentación? Es raro que casque de repente sin empezar a dar síntomas antes de problemas en la gpu: corrupción en imágenes, cuelgues contínuos...

Te mandaran una Falcon + LiteOn casi seguro

Un saludo
Black29 escribió:Como cansa....

Ya se que es cansino hablar de estos temas,pero entrar en el hilo para escribir "como cansa..." aporta menos que el propio hilo.
Si crees que incumple alguna norma o esta fuera de lugar ,simplemente reporta.

Un saludo
No es que este fuera de lugar, pero a tu pregunta solo puede responderte el futurologo Rapel....
Doggy Dog escribió:

Ya se que es cansino hablar de estos temas,pero entrar en el hilo para escribir "como cansa..." aporta menos que el propio hilo.

Un saludo

Pues yo creo que si aporta, a ver si asi se da cuenta el personal de que hay hilos para este tema, que por cierto esta supertrillado.

No hay dia que no salga el post de:
- ¿Mi consola muere?/SAT
- Que pack me recomendais.
- Cable VGA/HDMI...
- Me la he comprado..
.... para eso se crean los hilos oficiales y esas cosas...
Black29 escribió:
Doggy Dog escribió:

Un saludo

Pues yo creo que si aporta, a ver si asi se da cuenta el personal de que hay hilos para este tema, que por cierto esta supertrillado.

No hay dia que no salga el post de:
- ¿Mi consola muere?/SAT
- Que pack me recomendais.
- Cable VGA/HDMI...
- Me la he comprado..
.... para eso se crean los hilos oficiales y esas cosas...

Aportar no aporta absolutamente nada. Básicamente porque subes el post primero y luego, siendo más minuciosos, si se aupa para poner esa simpleza creo que es peor o como mínimo igual que la persona que lo abre por desconocimiento o por que le sale del pirulí, dando como resultado que pese a unos y otros el post está el primero. Incluyo esta misma respuesta dentro de ese baremo. Por lo menos es algo didactica y aporta más.
Pues a mi me pasa lo mismo, tercera consola que me peta, ahora con error 74, espero que me manden una que me dure algo más que las otras.

Un saludo
Pues a mi tambien me a petado por las luces este finde, placa falcon + benq.
Tendra algo que ver con microsoft?
La mia petó ayer...no con las 3LR, me salió sólo una.
Y en la pantalla me salia lo del error e74...
Supuestamente puede ser un fallo del cable o algo así,pero he usado el vga hdmi y componentes.
Y nanai de la china.
Para Alemania que va.Encima justo antes de petar estaba to feliz porque me habian dado el codigo para la beta del cod5...y fue encender la consola y murió,jajaja.
Una pena chavales!
11 respuestas