Nueva placa base

Buenas tardes, estoy pensando en ampliar el pc poco a poco, primero placa, luego ram, grafica y luego micro, en unos tres meses aproximadamente (como mucho).

Me quiero gastar unos 100 € en una nueva placa (socket 755), estoy acostumbrado a tratar con ASUS y he estado viendo estas:

- ASUS P5KC AiLifestyle Series: http://www.almacen-informatico.com/ASUS ... 0653_p.htm

- Asus P5QL-E P43 DDR2 http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5QL_ ... T_775.html

No voy a hacer SLI, por lo que las PB con SLI dentro de lo que caben no me interesan. En cuanto a la RAM DDR3 he leido que de momento no se le saca todo el rendimiento.

Mi interes luego en ponerle una grafica de las nuevas una 9800 GTX o una GTX260, entonces quiero que me valga.

¿Algunos me podeis aconsejar alguna de estas dos? ¿O cualquier otra por ese precie aproximadamente?

Gracias
Hombre, es un momento extraño para actualizarse un PC, los Nehalem van a salir pronto, se prevee una bajada de precios grande en según qué procesadores y la memoria DDR2 empieza a ser parte del pasado pero a la DDR3 no se le saca mucho rendimiento.

Piénsatelo bien (aunque yo me monté el PC nuevo ayer xDDD).
Es que el tema esta en eso el rendimiento, voy a usar el PC para jugar.

¿Realmente se le saca rendimiento a un QuadCore? por lo que a los Nehalem... creo que en cuanto a micro... no me merece la pena pillarme algo gordo, sobre todo lo que me interesa es la RAM (mi actual va a 533 MHZ) y una buena grafica.

Ya tengo una buena Caja, buen cooler, buena FA.

Lo que si como dices es esperarme un poco a que salgan y bajen los precios, pero si nos ponemos asi, pasa lo de siempre esperamos esperamos y siempre va a salir algo nuevo que dejara suplantado a lo que hay.
1 Me parece una tonteria ir comprando las cosas poco a poco lo que cuesta hoy 150 e mañana puede costar 100 e
2 te recomiendo que compres todo a la vez eso de comprar hoy la placa el mes que viene la grafica al siguiente mes ........... total para cuando lo vallas a montar la placa desfasada
3 si tienes intenciones de comprar todo en 3 meses no compres nada y cuando tengas todo reunido lo pillas y como dice el compañero igual te interesa comprar ddr3 o los nuevos micros y placas que ya no usan el soket 775

edito si vas a jugar cogete un dual en vez del core
Cuando dices a Dual te refieres a un dual core en vez de un quadcore no?

En un principio esa era mi intencion, por eso digo que el tema del micro no es una cosa que me importe mucho, entre comillas.

No creo que en 3 meses o incluso en 6 vaya a salir algo que realmente le pueda sacar rendimiendo, con los juegos que vayan saliendo..., en cuanto a la DDR3 puede ser, en Grafica por supuesto, pero en Micro... para jugar no creo que salga nada que vaya a tirar tanto del micro.
4 respuestas