Nueva torre 350-400€ Consejos

Hola amigos, necesito ayuda para montarme una torre nueva, para jugar a lo que se pueda internet etc.

mi presupuesto es 350-400 €

TankX!!!!
claramente vete a por amd que son mas economicos. un 5200,una placa 78g con grafica integrada.....
Yo haria algo como esto:

Imagen
la verdad que he estado mirando esos componentes y todos pintan muy bien, luego con elmontaje y testeo se dispara a 252€ pero lo dicho que los componentes suenan todos muy bien, podrias decirme, con una maquina asi, podria jugar a Unreal, COD4, GeOW, Olibivion, Falout 3, Far Cry 2 ¿que tal? en una tele HD ready 37 pulgadas que si bien creo que no maneja resoluciones como los mejores monitores, aun asi es bastante, gracias tios y sigo leyendo consejos que hay tiempo porque hay componentes agotados [+risas]
SMKN escribió:Yo haria algo como esto:

Imagen

Yo pondría 2Gb de ram, se nota muchísimo, y más viendo a los juegos que quieres jugar... ;)
2x1Gb Kingston DDR2 800 30€ son 4€ más. http://www.appinformatica.com/memorias- ... ngston.php
De disco duro pondría un samsung de 320Gb sata2 43€ http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD ... SATA2.html
La gráfica ni la toco ya que quieres jugar a "Unreal, COD4, GeOW, Olibivion, Falout 3, Far Cry 2 ¿que tal? en una tele HD ready 37 pulgadas"
Se te sube un poco de tu presupuesto, unos 50€, pero merece mucho la pena.
No conoces a nadie que te lo pueda montar?

Salu2
quedate con lo que propone @SMKN, es dificil de mejorar... el caso del montaje, pues hombre si eres algo mañoso y tienes cuidado, montar un PC es de lo mas simple, cada cosa entra en su sitio y solo en su sitio...

PD: @joanparsifal, el presupuesto lleva 2GB de RAM, fijate en la casilla de Unidades... xD
pues nada amigos, le hechare un par y paciencia, buscare algun tuto para ir paso a paso y primero lo primero, y lo montare yo, pero que herramientas necesitare? pasta termica de esa, y lo que haga falta cuanto money sera? yo es que no tengo nada, bueno si tengo un amigo que me puede ayudar, le preguntare, luego lo de la TV, que como dije es 1080i, gran resolucion aunque creo las hay mayores, estos juegos correran bien finos no, sin todo a tope seguramente pero finos espero.

nada un abrazo.
mmmm... pues asi a bulto, la pasta termina (AS5 o AC MX-2, ponle 5€ como mucho) y un destornillador de estrella... dudo que necesites nada mas... si acaso alguna brida para sujetar cables, pero suelen venir ya con la caja...
LordArthas escribió:PD: @joanparsifal, el presupuesto lleva 2GB de RAM, fijate en la casilla de Unidades... xD

Es que el insomnio me está matando, y a esas horas ni me veo xDD

No vale la pena el Samsung de 320Gb? Comentaban que los platos de 320Gb, 640Gb, etc. Daban mejor rendimiento.

Si necesitas algún tipo de ayuda en el montaje, o alguna recomendación, o primeros pasos no dudes en preguntarlo. A mí al principio lo que más me acojonaba era el tema del micro, la pasta y el disipador.
Salu2
Hola gente, aun no he comprado el nuevo PC, ya que habia y aun hay un componente/s sin stock, ademas ahora resulta que la RAM que me dijisteis ya no esta, una cosa muy rara, tan pronto cambian las cosas en Pccomponentes? bueno, para cuando esten todos las cosas en stock y la RAM aparesca tendre que preguntaros por una confi nueva, si se alarga al mes que viene tambien podria estirarme a 550€ si creen que vale la pena

bueno un saludo, y una pregunta, para conectarlo a la HD ready vale un cable HDMI-HDMI sin mas, o necesito otro que comprar o viene con la tarjeta?
9 respuestas