Tengo más dudas...

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues bueno, hace poco abri unos posts sobre la conexion de mi casa. Pues bien tengo un problema ya que dije que queria cablear para una mayor velocidad o poner PLC. Lo del PLC al ser linias antiguas en mi bloque lo voy a descartar, y lo del conexionado tengo k tirar bastantes metros de cable y lo descarto tambien. Por ello pense en transladar el router cerca de mi habitacion, el problema esta en que el router tiene k ir con el telefono fijo de casa, que tiene k ir en el comedor, ya que tengo ya.com y router SMC 7908VoWBRA +2 , y el telefono va conectado al router. Alguien tiene una solucion/aparato/etc. para dejar el telefono en el comedor, y llevarme el router a la habitacion?? Ha bia pensado en un amplificador wifi, lo que con esto aumenta la señal, aumentara la velocidad de internet tambien???
Gracias anticipadas!!

P.D: Es posible conectar un access point de la marca Smc de manera k por wifi me conecte con el router, y luego del acces point al pc y play 3, o solo se puede conectar el access point con cable al router??? Estoy perdido! :s

Gracias!!!
Puedes hacer 2 cosas:

1ª.- Cablear una roseta desde la del comedor hasta donde quieras llevar el router o

2ª.- Comprar un repetidor (punto de acceso wiffi con esta opción) y que te haga de puente para la señal

NO aumentarás la velocidad de internet, tendrás la máxima que te de la conexión wiffi, 54 ó 104 megas, pero no más.

EDITO: El cable del punto de acceso SÓLO tendrás que usarlo si

a).- lo usas como punto de acceso o

b).- a la hora de configurarlo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
927PoWeR escribió:Puedes hacer 2 cosas:

1ª.- Cablear una roseta desde la del comedor hasta donde quieras llevar el router o

2ª.- Comprar un repetidor (punto de acceso wiffi con esta opción) y que te haga de puente para la señal

NO aumentarás la velocidad de internet, tendrás la máxima que te de la conexión wiffi, 54 ó 104 megas, pero no más.

EDITO: El cable del punto de acceso SÓLO tendrás que usarlo si

a).- lo usas como punto de acceso o

b).- a la hora de configurarlo


Gracias por la respuesta aunke no me e empanado mucho.
En mi habitacion tengo una roseta telefonica, pero el telefono fijo no se puede poner ahi porque mis padres no kieren (tiene k tar en el comedor)
Me podias poner un ejemplo de repetidor? He visto el linksys WAP54G o el WRT54GS k tambien pone k es enrutador (nose lo k es) es esto lo k busko? Me servira para conectar esto por wifi y luego por cable hasta los pc´s y play 3?

La velocidad sera la misma pues, no?

El ultimo punto no entiendo

P.D: k punto de acceso me recomiendas?

Muchas gracias!
Veamos:

1º.- Si tienes una roseta en tu habitación y en esta funciona el teléfono, PODRÁS poner el router allí sin problemas, OJO, sólo el router, no hace falta el teléfono.

2º.- Si lo del caso de arriba es positivo, es decir, el teléfono funciona (llevalo unos minutos y mira si tiene línea), no necesitarás comprar nada.
djpinchu escribió:Pues bueno, hace poco abri unos posts sobre la conexion de mi casa. Pues bien tengo un problema ya que dije que queria cablear para una mayor velocidad o poner PLC. Lo del PLC al ser linias antiguas en mi bloque lo voy a descartar, y lo del conexionado tengo k tirar bastantes metros de cable y lo descarto tambien. Por ello pense en transladar el router cerca de mi habitacion, el problema esta en que el router tiene k ir con el telefono fijo de casa, que tiene k ir en el comedor, ya que tengo ya.com y router SMC 7908VoWBRA +2 , y el telefono va conectado al router. Alguien tiene una solucion/aparato/etc. para dejar el telefono en el comedor, y llevarme el router a la habitacion?? Ha bia pensado en un amplificador wifi, lo que con esto aumenta la señal, aumentara la velocidad de internet tambien???
Gracias anticipadas!!

P.D: Es posible conectar un access point de la marca Smc de manera k por wifi me conecte con el router, y luego del acces point al pc y play 3, o solo se puede conectar el access point con cable al router??? Estoy perdido! :s

Gracias!!!

te basta poner el router wifi en la habitacion y ya esta. amplificador o repetidor solo hace llegar la señal mas lejos y no creo que sea tu caso.A ti deberia llegarte el wifi a toda la casa.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero el telefono lo tengo conectado al router, no es obligatorio conectar el telefono al router???
927PoWeR escribió:Veamos:

1º.- Si tienes una roseta en tu habitación y en esta funciona el teléfono, PODRÁS poner el router allí sin problemas, OJO, sólo el router, no hace falta el teléfono.

2º.- Si lo del caso de arriba es positivo, es decir, el teléfono funciona (llevalo unos minutos y mira si tiene línea), no necesitarás comprar nada.


Me pare que el problema que tiene es que el telefono es de voz sobre ip, con lo que el telefono va conectado al router y no se puede conectar a la linea telefonica directamente.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kaphax escribió:
927PoWeR escribió:Veamos:

1º.- Si tienes una roseta en tu habitación y en esta funciona el teléfono, PODRÁS poner el router allí sin problemas, OJO, sólo el router, no hace falta el teléfono.

2º.- Si lo del caso de arriba es positivo, es decir, el teléfono funciona (llevalo unos minutos y mira si tiene línea), no necesitarás comprar nada.


Me pare que el problema que tiene es que el telefono es de voz sobre ip, con lo que el telefono va conectado al router y no se puede conectar a la linea telefonica directamente.


sip, es posible XD. Como l ohago?
djpinchu escribió:
Kaphax escribió:
927PoWeR escribió:Veamos:

1º.- Si tienes una roseta en tu habitación y en esta funciona el teléfono, PODRÁS poner el router allí sin problemas, OJO, sólo el router, no hace falta el teléfono.

2º.- Si lo del caso de arriba es positivo, es decir, el teléfono funciona (llevalo unos minutos y mira si tiene línea), no necesitarás comprar nada.


Me pare que el problema que tiene es que el telefono es de voz sobre ip, con lo que el telefono va conectado al router y no se puede conectar a la linea telefonica directamente.


sip, es posible XD. Como l ohago?


Pero vamos a ver, ¿el teléfono es VOIP o el normal de toda la vida de línea telefónica?, es decir, el teléfono ¿está conectado a una roseta o al router?
9 respuestas