regalo xa la parienta

Pues se esta acercando su cumpleaños y tenia en mente regalarle una camara de fotos. No tengo ni idea de camaras asi q solo os digo lo q me gustaria q tuviera (si pudiera ser):
- No mas de 200 €
- Q sea de baterias
- Q no me arrepienta a los dos dias xq haga las fotos movidas

Gracias colegas
Echalé un vistazo a los modelos de lumix y creo que de olympus, por esos precios hay buenas maquinas con estabilizador de imagen y de baterias.
Yo desde luego no entiendo mucho de camaras, pero un amigo me recomendo canon y en el MM encontre una camara que se ajustaba a ese precio del cual estoy muy contento. Respecto al modelo no se cual es ya que me la piruleo mi hermana.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
flubbers escribió:Yo desde luego no entiendo mucho de camaras, pero un amigo me recomendo canon y en el MM encontre una camara que se ajustaba a ese precio del cual estoy muy contento. Respecto al modelo no se cual es ya que me la piruleo mi hermana.

Yo te recomiendo Canon. La última que tuve, no recuerdo el modelo pero estaba por unos 200 Euros, las fotos que sacaban tenian muy buena calidad.
El estabilizador de imagen es muy muy bueno.

Lo mejor es que te acerques a alguna tienda y pruebes varias. Tires varias fotos dentro de la tienda con la misma iluminación, y compares. Aunque claro, lo mejor sería que las miraras en una pantalla de ordenador, así verias mejor las diferencias.
voto canon, cualquier ixus, que además son muy bonitas
4 respuestas