Ayuda: Necesito editor de video SENCILLO y en ESPAÑOL

Hola gente. Lo dicho. he estado buscando por aqui, y en google, y la mayoria de gente habla de Virtual Dub, Sony vegas, Pinacle 10 y Adobe Premier.

Yo os comento la pelicula brevemente.

El programa es para mi padre (con conocimientos MUY BASICOS de informatica). El caso es que no hace mucho le monte un media center para que pudiera ver bien videos sin problemas de codecs de reproductores, fotos, internet, trabajar en word, y de todo un poco. Bien, el problema esta en que captura de la tv con la sintonizadora digital que le puse, y graba con el totalmedia (el software que vino adjunto con la tarjeta). Su problema, es que ese software que trae, graba todo y luego le permite borrar los anuncios o fragmentos que escoja, pero solo para visualizarlos con ese programa, segun me comenta.

Vosotros conoceis algo SENCILLO y en ESPAÑOL para que no se lie, ¿del estilo del Nero Wave editor, pero para video? Es decir, ver la linea de tiempo del video y eliminar los trozos que deseeis. De momento he mirado el Pinacle, y el Ulead Studio, y sinceramente me parecen algo engorrosos y poco intuitivos para alguien sin conocimiento. Yo mismo probe el Pinacle, y si, permite eliminar trozos al principio, y al final, pero me interesa eliminar fragmentos entre a y b (por poner un ejemplo), no el principio, el final, o partir en dos un fichero. Simplemente quiero quitar fragmentos de en medio.

¿Sabeis de algo asi simple? Es SOLO para hacer eso.

Saludos.
Más sencillo que el Windows Movie Maker no vas a encontrar nada. Y lo tienes ya, viene de serie con el Windows XP y el Vista.
katxan escribió:Más sencillo que el Windows Movie Maker no vas a encontrar nada. Y lo tienes ya, viene de serie con el Windows XP y el Vista.

Aunque te puedes cagar en el como al guardar el video te de error xD, me ha pasado miles de veces y no soy el único xD.
Ire echando un vistazo al Windows y al Magic. Gracias.

Un saludo.
4 respuestas