Dilema: Supercard Mini-SD o Ez-Flash IV?

Hola eolianos. Pues mirad, después de bastante tiempo he decidido "resucitar" mi GBM comprándome un flashcart en condiciones (ahora mismo tengo un M3 Perfect de los antiguos, sobresale de la consola, antes lo usaba con la NDS).

He usado bastante la búsqueda y leyendo, me he decidido por uno que funcione con tarjetas de memoria externa, para poder ampliar la memoria a mi gusto. Hay un tutorial bastante amplio del Ez-IV, y a mucha gente le va bien, pero he encontrado también la alternativa del Supercard, a ver si alguien que lo tenga me puede decir cómo le va.

El debate está entre estos dos, necesito que alguien me diga más o menos los pros y contras de cada uno, yo busco un cartucho para jugar a backups sin ralentizaciones, que cargue rápido los juegos, poder poner algo de música en mi Micro, etc.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias por todo. Un saludo
De los dos el EZ4. Yo cuando me compré mi Elink estaba entre el EZ4 y mi actual Elink :)
Por algún motivo en concreto te quedaste al final con el Elink? :p

Ahora es cuando voy y cambio de opinión radicalmente xD
mam046 escribió:Por algún motivo en concreto te quedaste al final con el Elink? :p

Ahora es cuando voy y cambio de opinión radicalmente xD


El EZ4 es más caro, tienes que comprar la tarjeta de memoria también y el rendimiento es igual. Con el Elink tengo el espacio que necesito. Decidas lo que decidas no te pilles la supercard que es la peor de las tres.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he estado usando el EZIV hasta hace poco en NDS y te puedo decir que prefiero la SuperCard porque el primero ya está demasiado "desactualizado" y no sé si con la GBA pasará, pero con la NDS algunos juegos no iban o daban mil problemas... además es más complicado de usar.
Jhiive escribió:Yo he estado usando el EZIV hasta hace poco en NDS y te puedo decir que prefiero la SuperCard porque el primero ya está demasiado "desactualizado" y no sé si con la GBA pasará, pero con la NDS algunos juegos no iban o daban mil problemas... además es más complicado de usar.


Hola

Actualmente tengo una Micro y el ez IV.

Si compro una NDS, ¿hasta que punto es un engorro el ez IV? ¿hay soporte para los juegos nuevos?

¿tendría que comprar además otro cartucho o tampoco es para tanto?


Saludos
j-jack escribió:
Jhiive escribió:Yo he estado usando el EZIV hasta hace poco en NDS y te puedo decir que prefiero la SuperCard porque el primero ya está demasiado "desactualizado" y no sé si con la GBA pasará, pero con la NDS algunos juegos no iban o daban mil problemas... además es más complicado de usar.


Hola

Actualmente tengo una Micro y el ez IV.

Si compro una NDS, ¿hasta que punto es un engorro el ez IV? ¿hay soporte para los juegos nuevos?

¿tendría que comprar además otro cartucho o tampoco es para tanto?


Saludos


Yo estaba en tu misma situación hace un tiempo... al final opté por dejar la micro con el ez IV y pillar un R4 sólo para la ds.
Yo uso el EZ IV y cero problemas
Hay disparidad de criterios.

Supongo que se puede usar pero no es sencillo.

Saludos
Perdon pero quisiera saber cuanto de espacio soporta la Supercard porque en las paginas donde las venden no dice..... supongo que sera 1GB ...o no???
De cualquier manera puedo decir que el EZ Flash IV es el mejor...
No he tenido la Supercard, pero hace un tiempo tuve el EZ-Flash IV y no tuve ningún problema con él, eso de que es difícil usarlo es relativo, aquí en EOL hay algunos tutoriales y guías que te pueden ayudar mucho.

Yo mi EZ-Flash IV lo vendí porque no le daba uso y me arrepentí de ello, y ahora hace unos días le he comprado uno a un forero.

Un saludo.
10 respuestas