AYUDA: Problema con el PC

Hola:

Pues nada os comento.

Tengo un Intel Celeron a 3 Ghz,2048 megas de ram y una ati radeon 9250.
Me ocurre esto:
-jugando al wow cuando le apetece se me queda paralizado tengo que salir al escritorio y volver a entrar.
otras veces incluso tengo que reinciar el pc, cuando salgo al escritorio se ven como cuadros pixelados y no hay mas remedio que reiniciar
-ayer me dio por instalar el diablo y cuando quería se me colgaba(cosa que hace un tiempo no me pasaba)
-jugando con un emulador tambien me paso lo mismo que al cabo de un rato se me colgaba el pc y tenia que reiniciar

Opiniones?

NOTA: He pasado en antivirus y el pc esta limpio

EDITO:Ántes cuando veía videos del youtube al maximizarlos se me colgaba el pc tambien
tiene toda la pinta de ser las memorias de la grafica , mira si le pides prestada alguna a algun amigo y te aseguras
Sin duda, tiene toda la pinta de ser la grafica, esos cuadraditos de colores k t salen seran los artifacts. Si tienes algo de oc hecho a la grafica empieza por kitarselo, pero creo k sera cosa de una grafcia nueva.
s2
En el caso de ser eso con pillar otra gráfica como por ejemplo una GIGABYTE GEFORCE 8400GS 256 512 MB para mi equipo sería suficiente no?
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php

Porque una gráfica mejor tampoco dará mucho más rendimiento con mi pc no?
3 respuestas