3 Luces Rojas - Reparacion o Nueva

Hola a todos, tengo una duda. Me han regalado una 360 que tiene las 3 luces rojas. Segun el SAT de microsoft me cobran unos 88 euros por arreglarla. Pero hay viene mi duda, la arreglo teniendo en cuenta que no me ha costado nada. o me pillo una nueva con toda la garantia.

No se que hacer, aprovecho la que me han regalado para utilizar el lector (aunque segun he leido hoy el flaseo de las liteon va muy bien encaminado).

Si la envio al SAT, teniendo en cuenta que una consola de noviembre del 2005, que viene con un hitachi y una xenon. Creeis que me la mandaran con liteon y placa nueva? es que si es asi por 88 euros tengo xbox nueva.

Gracias a todos.
Tio,pillatela nueva,que tienes garantia y quitate de enmedio los problemas de llevarla y todo eso.

Saludos :)
Gehnna escribió:Hola a todos, tengo una duda. Me han regalado una 360 que tiene las 3 luces rojas. Segun el SAT de microsoft me cobran unos 88 euros por arreglarla. Pero hay viene mi duda, la arreglo teniendo en cuenta que no me ha costado nada. o me pillo una nueva con toda la garantia.

No se que hacer, aprovecho la que me han regalado para utilizar el lector (aunque segun he leido hoy el flaseo de las liteon va muy bien encaminado).

Si la envio al SAT, teniendo en cuenta que una consola de noviembre del 2005, que viene con un hitachi y una xenon. Creeis que me la mandaran con liteon y placa nueva? es que si es asi por 88 euros tengo xbox nueva.

Gracias a todos.

Por 88€ seguramente te envíen una con placa nueva y lector nuevo. Pero yo casi optaba por pillarme una nueva de tienda.
Gehnna escribió:Hola a todos, tengo una duda. Me han regalado una 360 que tiene las 3 luces rojas. Segun el SAT de microsoft me cobran unos 88 euros por arreglarla. Pero hay viene mi duda, la arreglo teniendo en cuenta que no me ha costado nada. o me pillo una nueva con toda la garantia.

Gracias a todos.

Si la x360 te la han dado completa (cables,mando,HD o memoria) y MS SOLO te cobra 88€ (nada de pagar tu el servicio de mensajeria y eso) yo la arreglaria ,porque es de suponer que al pagar la reparacion te daran una garantia sobre esa mano de obra.

Placa nueva te pondran ,cambian las Xenon por las Opus o eso creo.

Un saludo
yo acabo de reparar la mia, me ha petado 3 veces ya [carcajad] es de las antiguas y cuando vuelva a petar otra vez a repararla hasta que aguante
El lector te lo cambian seguro, yo envié la mía por las 3LR y el lector funcionaba bien, y aún así, lo cambiaron. Los están cambiando para curarse en salud.

Un saludo.
bueno al final y después de hablar con el SAT. Me la pasan en garantia. No tengo que pagar nada.

Lo que me extraña, es que me mandan directamente el mensajero con una caja para el transporte. No me mandan los mails con las etiquetas para que las imprima.

Vamos a vr que pasa.
6 respuestas