puden saber mis conversaciones de messenger???

Tengo la sospecha de que alguien me esta espiando las conversaciones del messenger,se puede hacer desde otro ordenador???es decir saber lo que ahblo con la otra persona?es que ultimamente estoy teniendo problemas con una persona que me esta acosando y le vamos a poner una denuncia conjunta y queria saber si esta persona me a podido estar espiando en este sentido
se podria,con un troyano y demas,aunq es complicado,debe saber mucho,y tu haber aceptado algun archivo....es lo unoco que se me ocurre,si fuese dentro de tu misma casa pues seria mas facil,instalando un programa cliente-servidor y ejecutandolo en tu pc sin que te dieses cuenta,pero asi,remotamente...tendria que instalarte un troyano o caturarte los paquetes y desencriptarlos,vamos que no es cosa facil,asegurate si el nota es un fiera...un saludo.
Con un Keylogger sería coser y cantar... pero claro, para ello tendrían que haberte enviado archivo (ya sea por msn o email) infectado por ello y tú haberlo abierto.
LINK_deku escribió:o caturarte los paquetes y desencriptarlos,vamos que no es cosa facil

El "maravilloso" protocolo MSN no va encriptado (a diferencia de otros), el texto de las conversaciones es texto plano, perfectamente legible por cualquier sniffer, asi que no hay mucho que desencriptar XD

Mola la seguridad, eh? xDDD
JanKusanagi escribió:
LINK_deku escribió:o caturarte los paquetes y desencriptarlos,vamos que no es cosa facil

El "maravilloso" protocolo MSN no va encriptado (a diferencia de otros), el texto de las conversaciones es texto plano, perfectamente legible por cualquier sniffer, asi que no hay mucho que desencriptar XD

Eres cruel [carcajad]
amuchamu escribió:
JanKusanagi escribió:

Eres cruel [carcajad]

Es realista xDDD

Hay una forma de cifrarlas, con un programa que se instala en las dos maquinas (la de las personas que hablan)

Y si te conectas por wifi, y te hacen chopchoping... te pueden sacar el texto plano facilmente :/
a la pregunta de aka_psp SI
Con un misero wireshark te pueden leer todo lo que dices. Asi que si tienes esa duda, proteje mejor tu red wifi amigo.
DarkHarlock escribió:proteje mejor tu red wifi amigo.

¡Pero si él no ha dicho en ningún momento que tenga una red WiFi! xD
Bueno pero no es un mal consejo XD
DarkHarlock escribió:Con un misero wireshark te pueden leer todo lo que dices. Asi que si tienes esa duda, proteje mejor tu red wifi amigo.

hombre... tampoco es eso jaja haria falta un mitm aunque es poner 2 ip ¬¬
bueno pues si que podia de hecho esa persona casi me amarga la vida,al final me habia metido el virus por un archivo que ejecute con toda confianza ya que era mi ex.asi que ya sabeis si que se puede,tened cuidadito con lo que hablais porque la red no es segura XD acabo de revelar el secreto de la tunica sagrada [fumando]
convector escribió:asi que ya sabeis si que se puede,tened cuidadito con lo que hablais porque la red no es segura

Desde luego, la red MSN no. Otras si, pero claro, esas no son consideradas "cool" por la gente xD
JanKusanagi escribió:Desde luego, la red MSN no. Otras si, pero claro, esas no son consideradas "cool" por la gente xD

¿Y qué tendrá que ver la red MSN aquí?

Le habían cascao un keylogger o troyano. Así te da igual la red que uses.
Razorblade escribió:
JanKusanagi escribió:Desde luego, la red MSN no. Otras si, pero claro, esas no son consideradas "cool" por la gente xD

¿Y qué tendrá que ver la red MSN aquí?

Le habían cascao un keylogger o troyano. Así te da igual la red que uses.

No me referia a su caso concreto, sino al comentario de "la red no es segura", pero ok :P
El caso es que con la red MSN, no hace falta ni el troyano, ni el keylogger xD
Joder maxo lo mio es peor aun [snif]
15 respuestas