WINDOWS PANTALLA AZUL

Hola.

Tengo claro un problema, mas bien gordo a mi entender y ya no se lo que hacer con el ordenador de mi hermana, como no vaya bien, le compro uno, jejeje.

El problema es el siguiente:

Arranca y alguna vez se queda a medio arrancar, lo reinicio y arranca y como tengo puesto en la bios que arranque del cd para la instalacion de xp, pues arranca directamente al cd, elijo la opcion que mas deseo y se pone en la pantalla azul de INSTALACION DE WINDOWS, se pone a cargar controladores, scsi, etc.. y cuando llega a CARGANDO ARCHIVOS NTFS salta se reinicia y sale la pantallazo azul diciendo esto, a veces cambia el mensaje por otro archivo malo.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay se queda pillao y no sale de esa pantalla hasta que reinicio
Alguna idea? que puede estar mal o como solucionar el problema?

He probado lo siguiente:

-Le cambie la memoria ram de slot y nada la reconocia igualmente
-Le cambie la tarjeta grafica por otra y tambien funcionaba.
-Le cambie la grabadora porque hacia unos ruido muy raros, por si acaso no leia bien el cd, y tambien funcionaba, es mas le hice iso nueva de xp por si acaso en cd nuevo.
-Le compre otro disco duro porque el otro decia algo de clusters y sus muelas.

El nuevo disco duro en la tienda que lo compre me lo formatearon, cuando le comente el problema, ya que lo compre y tambien decia algo relacionado con NTLDR, pero eso se ha arreglado.

Ya no se que mirar mas del ordenador ni a quien preguntar, porque tengo placas base en casa pero son dmeasiado antiguas como para probar.

Es un intel pentium 4 3.0ghz 800ht
memoria 512mb a 400mhz
HD de 80gb a 7200rpm
grafica gforce4 mx440 64mb

Espero impaciente vuestras opiniones y con suerte espero arreglarlo ocn vuestra ayuda o de paso tirarlo por el retrete.
1. Usa un enunciado mas explícito, con eso poca gente entrara a ayudar
2. Prueba la memoria con Memtest86+
Como sino puedo arrancarlo?

Gracias.
NACHOPS2 escribió:Como sino puedo arrancarlo?

Gracias.

No hace falta ejecutar Windows para usar eso.
Los LiveCD de GNU/Linux también "llevan" Memtest, por si tienes alguno a mano.
Guzmanus escribió:Ubuntu, por ejemplo.

+1
La pantalla de la muerte es verdaderamente odiosa. Nadie sabe porque sale, ni como hacer que no salga, es un misterio.
Vicente14 escribió:La pantalla de la muerte es verdaderamente odiosa. Nadie sabe porque sale, ni como hacer que no salga, es un misterio.

Esas pantallas siempre muestran códigos con el error exacto o muy aproximado. Siempre que he visto una he podido saber la causa, con sólo buscar un poco en la página de Microsoft.
Prueba con otra fuente ATX, dale un buen limpiado por dentro y todos los componentes y haz una verificacion visual de todo que este en en perfectas condiciuones, vuelve a ejecutar de nuevo el programa de instalacion de windows haber que tal. Los Procesadores P4 3.00 Ghz 1M 800 son muy sensibles a los cambios de voltajes y te produce muchos errores debido a las fuentes ATX, tambien no descarto la placa base.

Saludos...
Alguien puede ser mas explicito con lo del programa MEMTEST86+? que es la primera vez que lo oigo y no se como funciona o que debo de hacer con el.

Te refieres al codigo que sale en la imgen que he puesto? STOP: 0x0000000050.......

El problema es que no se deja instalar windows, cuando llega a la parte de cargando archivos windows NTFS, ¡¡puf¡¡ se reinicia de nuevo, por eso no me deja terminar de realizar la instalacion, vamos que ni la comienza.
10 respuestas