Samples de rap hip hop

alguien me puede decir donde encontrar samples gratuitos para rap o hip hop para hacer mis propias bases?¿
En hhgroups posiblemente encuentres.
Busca alguna cancion que te guste a ti especialmente y veas que pueda quedar bien para samplearla y intentanlo con los programas que hay!

Saludos
lopesito escribió:Busca alguna cancion que te guste a ti especialmente y veas que pueda quedar bien para samplearla y intentanlo con los programas que hay!

Saludos

Yo creo que tienes razón yo e echo eso muchas veces azlo;)Te lo recomiendo

Saludos [Assasins Creed]
Primero deberías aclarar si lo quieres para hacer algo rápido y simple para rapear encima porque no tienes quien te haga instrumentales. O si te gusta y hacer bases.

En el primer caso tienes varias pagina: Librerias de samples. Ahi tienes muchas paginas con samples de todo tipo.

En el segundo: Buscar en tu colección de música. Una regla no escrita es que sea antigua y desconocida para el gran publico.

Saludos.
www.soundsnap.com para samples de bajos, bombos, cajas, charles etc. Luego como te han dicho busca en musica vieja, el rap se nutre de todas las musicas del mundo. y cualquier cosa, con un poco de imaginación, tiempo y paciencia es sampleable.
busca en grupos antiguos de jazz soul y funky, de los 60, 70 o por ahi
de ahí se sacan cosas guapísimas para samplear
7 respuestas