Gears of War Zune ?

Sabeis si venden esta virguería en alguna tienda física (reproductor zune + juego) ??

Imagen

Imagen

Thanks
el zune no ha tenido exito en españa mas ke nada xk aqui no se vende, solo en EEUU
xenon8 escribió:el zune no ha tenido exito en españa mas ke nada xk aqui no se vende, solo en EEUU

Y recordemos, además, que EEUU es territorio Apple, así que la mayor parte de las ventas de MP3 son iPods.

Al autor del hilo, te recomiendo que lo busques por eBay, que hace poco me interesé por la edición del Halo 3 (para mi gusto, mucho más bonita que la que dices) y lo encontré por menos de 100€ y de 8GB, así que tan caro no es. Al final no lo pillé porque me parece muy grande para escuchar música sólo.
vag escribió:¿que es un zune?

Un MP4 de Microsoft, si lo buscas en Google te sale fijo. Es como el iPod de MS.
Valkyrjur escribió:No creo que en España lleguen a sacar una cosa asi, debido mas que nada al nulo exito que a tenido el Zune por España.
Saludos

si...sera porque el zune a llegado a europa...vamos ya...

Twilight_alex escribió:Y recordemos, además, que EEUU es territorio Apple, así que la mayor parte de las ventas de MP3 son iPods.

Al autor del hilo, te recomiendo que lo busques por eBay, que hace poco me interesé por la edición del Halo 3 (para mi gusto, mucho más bonita que la que dices) y lo encontré por menos de 100€ y de 8GB, así que tan caro no es. Al final no lo pillé porque me parece muy grande para escuchar música sólo.

1->cierto, USA territorio apple 100%
2->el Zune halo edition era de 30 gigas no de 8...mas que nada porque aun no habia "Zune nano" cuando salio el halo3...
3->lo viste en ebay a menos de 100€ porque cuando salio la edicion del halo habia una oferta de TODOS los zunes a 80€(al cambio de moneda)(menos ediciones coleccionistas, claro esta...XD)
4-> el Zune y el ipod son esacatmente igual de grandes, solo que el Zune tiene casi el doble de pantalla.(menos por el ancho son iguales en tamaño)
ImagenImagen

PD: no hay que decir que los antiguos zune se comian en diseño a los ipod de entonces y actuales...por el efecto de los colores que hacia la carcasa
¿Y para cuándo salen por Europa?
Antunez escribió:¿Y para cuándo salen por Europa?

no tiene fecha en europa...o te lo compras por ebay...o ir a USA...XD
tengo Zune de 30 gb y el de 80 gb

muy contento estoy con Zune, la calidad que da es batante superior al ipod,
amigos mios tambien cambiaron de ipod a Zune.

en USA la verdad que se vende bien el ultimo modelo de 80 gb que salio, ahora salen los nuevos con 120 gb, de venta solo en USA.

en mi caso me los trajo un amigo que viaja a USA asiduamente, asique si podeis aprovechar y que os lo traigan de alli, que con el cambio dolar euro, sale baratito

Zunesaludos
La edición Gears of War sale el 7 de Noviembre.

He buscado por curiosidad la edición de Halo 3 (30Gb) y sale por 223€!!!!

EDITO: Zune 120 GB Video MP3 Player, Gears of War 2 Special Edition Price: $279.99
yo la verdad me quedo con el ipod nano 4g, que parece una tarjeta de credito
WaSm escribió:
Valkyrjur escribió:No creo que en España lleguen a sacar una cosa asi, debido mas que nada al nulo exito que a tenido el Zune por España.
Saludos

si...sera porque el zune a llegado a europa...vamos ya...

Twilight_alex escribió:Y recordemos, además, que EEUU es territorio Apple, así que la mayor parte de las ventas de MP3 son iPods.

2->el Zune halo edition era de 30 gigas no de 8...mas que nada porque aun no habia "Zune nano" cuando salio el halo3...
3->lo viste en ebay a menos de 100€ porque cuando salio la edicion del halo habia una oferta de TODOS los zunes a 80€(al cambio de moneda)(menos ediciones coleccionistas, claro esta...XD)

Mea culpa, eran de 30GB, ya ni me acordaba. Lo del precio no tengo ni idea, aunque me parecía raro que fuesen tan baratos (recordemos que un iPod de la misma o similar capacidad es mucho más caro). Gracias por las aclaraciones, a mí me han ayudado.
12 respuestas