Valkyrjur escribió:No creo que en España lleguen a sacar una cosa asi, debido mas que nada al nulo exito que a tenido el Zune por España.
Saludos
si...sera porque el zune a llegado a europa...vamos ya...
Twilight_alex escribió:Y recordemos, además, que EEUU es territorio Apple, así que la mayor parte de las ventas de MP3 son iPods.
Al autor del hilo, te recomiendo que lo busques por eBay, que hace poco me interesé por la edición del Halo 3 (para mi gusto, mucho más bonita que la que dices) y lo encontré por menos de 100€ y de 8GB, así que tan caro no es. Al final no lo pillé porque me parece muy grande para escuchar música sólo.
1->cierto, USA territorio apple 100%
2->el Zune halo edition era de 30 gigas no de 8...mas que nada porque aun no habia "Zune nano" cuando salio el halo3...
3->lo viste en ebay a menos de 100€ porque cuando salio la edicion del halo habia una oferta de TODOS los zunes a 80€(al cambio de moneda)(menos ediciones coleccionistas, claro esta...

)
4-> el Zune y el ipod son esacatmente igual de grandes, solo que el Zune tiene casi el doble de pantalla.(menos por el ancho son iguales en tamaño)

PD: no hay que decir que los antiguos zune se comian en diseño a los ipod de entonces y actuales...por el efecto de los colores que hacia la carcasa