Alguna tienda online de UK que acepte paypal?

Quiero hacer unas compras de importación en tiendas de UK pero quiero usar paypal para pagar.
El problema es que ni play.com, thehut, blahdvd, shopto.net, hmv.com, game.co.uk, etc... no aceptan ese tipo de pago.
Hay alguna página con precios decentes, de confianza y que acepten paypal?
¿Por qué no pagas mejor con tarjeta de crédito? Es más seguro y mas barato que hacerlo por Paypal.
Iknewthat escribió:¿Por qué no pagas mejor con tarjeta de crédito? Es más seguro y mas barato que hacerlo por Paypal.

Cómo es eso?
Yo creía que el sistema mas seguro era paypal. Además, estos no cobran camisiones en esas operaciones.
Lo de usar tarjeta de credito no me mola. El verano pasado tuve un incidente con un rent a car que usé en el extranjero (cada mes me venía un pago de 30 euros para esa empresa). Desde entonces no la suelo usar y menos para compras por internet.
http://www.365games.co.uk/ esta tienda es inglesa y acepta paypal. No me preguntes sobre temas si es segura o no xq no he comprado en ella, la vi en algun foro que alguien la recomendaba.

Sobre lo que te han dicho que pagar con tarjeta de credito es mas seguro y mas barato.... no coment. Mas seguro que pagar con paypal no hay nada y mas barato que pagar 0 de gastos o comisiones no hay nada, que es lo que pagas al pagar a traves de paypal.

Un saludo.
3 respuestas