Ayuda configuracion PC

Buenas, el tema es el siguiente estoy a punto de comprarme un PC y hace un tiempo me recomendaron una configuración he ido a configurarlo en PCBOX y como no estaban todas las marcas he apañado con esto:

Imagen

El tema es saber si esta bien, si se queda corto...etc. Basicamente lo quiero para descargar cosas, utilizar internet, algun juego que otro (ningun pepino ni nada de eso, no quiero el Crysis corriendo a 60 FPS ni nada por el estilo) y alguna cosita de Photoshop

¿QUE OS PARECE?

Me gustaria que me dieras vuestras opiniones y si el precio es competitivo.

Gracias de antemano y saludos
bueno en principio bien, pero cambia un par de cosillas...

- la fuente, ya he comentado en otros hilos que petan con bastante facilidad y se llevan mas cosas por delante, mejor un Tracens Radix 520W...
- la placa, mejor y con mas futuro (sobre todo a la hora de cambiar la grafica) una P5Q...
- el HDD, pon el que va marcado como MAESTRO, son el mismo HDD, pero el MAESTRO es que no lleva canon (12 eurazos que te ahorras)...

PD: espero no haber subido mucho el presupuesto xD...
Asi alg mejor entonces no?

Imagen

Que te parece ahora LordArthas ?

Saludos y gracias
¡¡¡¡ Por Dios deja el E7200!!!! xDDD... vamos por 3€ es mucho mejor CPU que el E4400... supongo que te habras equivocado al elegir...

con el E7200 te queda un PC muy majo...
Ups, si me he equivocado [+risas] gracias por el apunte entonces asi esta majete no?

Gracias por la ayuda tio
4 respuestas