Comprar 2ª xbox 360 , esta vez Elite!

Buenas noches compis, aprovechando que andamos de puente, estoy intentando convencer a mi parienta que me regale una 2ª 360, ella le da mucha caña a los arcade y no me deja jugar xDDD, como voy por la 3ª consola del sat, y ya me queda poca garantia, he pensado en pillar una Elite(tengo una xenon Premium sin hdmi).

He visto estas en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055601 estara en breve disponible y trae 2 juegos a un precio muy bueno.

la unica que hay en stock es esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151

Me espero a que lleguen las navidades?? espero vuestra opinion!! gracias

Tendremos la jasper para navidades??
y xq no te pillas una arcade en el eci que viene con un vale de 50€?
O´Neill escribió:y xq no te pillas una arcade en el eci que viene con un vale de 50€?

Mas que nada por el Hd de 120 gigas, ademas que tengo ganas de pillar una elite :)
tambien por el tema de la instalacion en el hd con la proxima acutalizacion.
Pillate una elite en el corte ingles y de regalo un vale 50€ para gastar en algun juegazo proximo xD o en loque quieras claro.
albertosh escribió:Pillate una elite en el corte ingles y de regalo un vale 50€ para gastar en algun juegazo proximo xD o en loque quieras claro.

como andan de precio las elite en el corte ingles?? las ultima las vi a 369 creo recordar

edito, vale esta a 300, pero en game te viene con dos juegos que de no quererlos los vendes en mas de 50 los dos.
es que segun tengo entendido, ese pack del game simplemente no esta disponible todavia porque creo que es una oferta que sale a nivel NACIONAL (es decir, en game, en MM, saturn, ECI o donde te la compres...) a partir del dia 17....
Yo me voy a comprar tambien una elite, ppero me voy a esperar a que esten en el ECI, que te llevas el vale de 50€ ademas....
xino1986 escribió:es que segun tengo entendido, ese pack del game simplemente no esta disponible todavia porque creo que es una oferta que sale a nivel NACIONAL (es decir, en game, en MM, saturn, ECI o donde te la compres...) a partir del dia 17....
Yo me voy a comprar tambien una elite, ppero me voy a esperar a que esten en el ECI, que te llevas el vale de 50€ ademas....

Si sale ese pack en ECI ya cambian las cosas, pero los 50 € son para cualquier producto?? o tienes que escoger entre algunos??
yo por mucho que lo miro, la oferta de los 50 euros en ECI no me parece tal oferta. Salvo que te quieras pillar un segundo mando... eso si pagando 15 euros.

La verdad que si uno mira la oferta de ECI solo se pueden invertir esos 50 euros en un par de cosas concretas. creo que son 4 juegos, el mando con el kit de carga o el volante.

Y claro, vas y te compras una elite pero luego le pones un mando extra blanco ;)

yo tambien me pienso pillar una elite por el hdd solamente. Y pienso pillar una oferta de esas que pondran con el GOW2.
cjsosa escribió:yo por mucho que lo miro, la oferta de los 50 euros en ECI no me parece tal oferta. Salvo que te quieras pillar un segundo mando... eso si pagando 15 euros.

La verdad que si uno mira la oferta de ECI solo se pueden invertir esos 50 euros en un par de cosas concretas. creo que son 4 juegos, el mando con el kit de carga o el volante.

Y claro, vas y te compras una elite pero luego le pones un mando extra blanco ;)

yo tambien me pienso pillar una elite por el hdd solamente. Y pienso pillar una oferta de esas que pondran con el GOW2.

Tampoco es mala idea lo del gow 2, pero ya tengo reservada 2 E,coleccionistas , si sacaran una edicion especial con la consola serigrafiada pues otro gallo cantaria.
entoncfes no vale el vale de 50 pavos para cualkier cosa??? Segun la web de eci es para unas cosas cocnretas,pero dicen que luego si puedes comprar por ejemplo,el fifa 2009......vaya lio me estoy haciendo,ya no se si coger esta oferta o esperar a navidad.... [buuuaaaa]
¿Sabeis si llevan placa Jasper las Arcade de ahora? 175€ es un gran precio.
blademan76 escribió:entoncfes no vale el vale de 50 pavos para cualkier cosa??? Segun la web de eci es para unas cosas cocnretas,pero dicen que luego si puedes comprar por ejemplo,el fifa 2009......vaya lio me estoy haciendo,ya no se si coger esta oferta o esperar a navidad.... [buuuaaaa]

El vale es para cualquier juego o accesorio de 360.
Seguro!!!
Los que salen en la web son a modo de ejemplo

Eso si , si te esperas a navidad seguro que sale algun lote guapo tambien [sonrisa] [sonrisa]
te puedes cojer una elite por 300 y como el vale dura hasta nomviembre el dia 30, pues te cojes el gow2, por 10 eu [360º]
Esperaremos a ver que packs salen.
Los pack que saldran por ahora es
-xbox 360 60gigas + gow2.
-xbox 360 60gigas + pro09.
Los precios no tengo nidea xD.
si pero el pack de gow 2, sale para noviembre, y la oferta de los 50 euros ya no serviria, no creo q el pack valga menos de 310 euros, q es lo q te sale si te compras la elite y el gow 2, a los 10 dis despues de al oferta cone l vale...
cjsosa escribió:La verdad que si uno mira la oferta de ECI solo se pueden invertir esos 50 euros en un par de cosas concretas. creo que son 4 juegos, el mando con el kit de carga o el volante.

¿Lo qué? xD

El vale sirve para cualquier producto de X360 disponible en ECI, no sólo para las imagenes que salen en el susodicho >_>
Yo estoy en una situacion parecida, tengo una de las primeras 360, la segunda pq la primera fue pal SAT, y aunke esta parece de momento aguanta, el lector cuando le da la gana se atasca con lo de disko sucio aunke esten impolutos... asi q tengo intencion de pillar una Elite y mandar esta pal SAT antes de q acabe la garantia, con respecto a la Elite por el tema de evitar las 3LR las Jasper estan aun mas exentas de tenerlas?.

Salu2
oONEOo escribió:Yo estoy en una situacion parecida, tengo una de las primeras 360, la segunda pq la primera fue pal SAT, y aunke esta parece de momento aguanta, el lector cuando le da la gana se atasca con lo de disko sucio aunke esten impolutos... asi q tengo intencion de pillar una Elite y mandar esta pal SAT antes de q acabe la garantia, con respecto a la Elite por el tema de evitar las 3LR las Jasper estan aun mas exentas de tenerlas?.

Salu2

Lo mejor sera esperar a principios de noviembre, si llegaran las jasper nos enteraremos.
ram escribió:
oONEOo escribió:Yo estoy en una situacion parecida, tengo una de las primeras 360, la segunda pq la primera fue pal SAT, y aunke esta parece de momento aguanta, el lector cuando le da la gana se atasca con lo de disko sucio aunke esten impolutos... asi q tengo intencion de pillar una Elite y mandar esta pal SAT antes de q acabe la garantia, con respecto a la Elite por el tema de evitar las 3LR las Jasper estan aun mas exentas de tenerlas?.

Salu2

Lo mejor sera esperar a principios de noviembre, si llegaran las jasper nos enteraremos.

Hola, pero es q son mejores? estas Jasper? menos ruido, no he visto nada concreto en ningun hilo solo q todo el mundo las espera.

Salu2
19 respuestas