comprar portatil

Bueno, pues mi novia quiere aprender un poco de informatica, y ya que mi ordena es un poco especial (cables saliendo por todos lados, discos duros colgado por ahí, que si tarjetas de satelite, etc, ha pensado comprarse un portatil y listos, he mirado esta oferta de carrefour:

Acer aspire 5715Z 14,5"
Intel Dual Core T-2390 a 1.86 GHz
- Memoria RAM de 4 Gb
- Disco Duro de 160 Gb
- Gráfica Intel X3100
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Webcam integrada
- Pantalla 15.4" WXGA CrystalBrite
- 3 x USB, Wifi, S- Video
- Windows Vista Home Basic

sale por 499 euros, pero yo de micros actuales y graficas y demás no estoy puesto (no utilizo el pc pa juegos ni cosas así, solo pa sintonizar el satelite y lo veo desde la consola, o para grabar decodificadores y demas) ¿esta bien este portatil?

he vsito otro en el carrefour mas barato, son 399 euros, y estas son las caracteristicas:

ACER AS9305WS. Portátil 17"

- AMD Turion 64 X2 TL60 a 2.0 GHz
- Memoria RAM de 2048 Mb DDRII
- Disco duro de 160 Gb
- Pantalla 17 pulgadas WXGA CristalBrite
- Gráfica nVidia GeForce Go7300 128 Mb
hasta 256Mb Turbocache
- Wifi (802.11 b/g), 4 x USB, Lector de tarjetas
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Webcam, Bluetooth, S-Vídeo
- Windows Vista Home Premium
tiene la mitad de ram, cambia el micro (no se cual es mejor), la grafica (Tampoco se cual es mejor) y tiene 2 pulgadas mas de pantalla...

Muchas asias
Hola, Pues si lo vas a utilizar para cosas simples (No juegos), yo te recomendaría la segunda opción la ACER AS9305WS. Portátil 17" aunque tenga 2GB menos de RAM eso lo compensa el procesador que va a 2.0Ghz y es mejor que el anterior, y en cuestión de las gráficas igualmente se compensa en esta ya que trae integrada una nVidia GeForce Go7300 128 Mb hasta 256Mb Turbocache, la otra una Intel que no es muy reconocida en Gráficas que digamos, pues esa es mi opinion, además de que es más barata que la otra, mmm, ahora que recuerdo la otra trae 4GB de RAM no? eso es un problema ya que si trae los 4GB completos como dice, entonces tendrá un Sistema Operativo de 64Bits, ese es un problema en cuanto a los programas que instales ya que hay muchas incompatibilidades con un S.O de 64Bits en cuestión de programas comunes de 32Bits, aunque despues de todo la ultima palabra la tienes tu.
Has mirado los Dell?
Yo intentaría huir de acer.
joanparsifal escribió:Has mirado los Dell?
Yo intentaría huir de acer.

No son tan malos...según mi experiencia son bastante buenos calidad/precio, aunque son ortopédicos a más no poder en cuanto a la colocación del teclado.
3 respuestas