Frenazo del disco al salir al dashboard?

Buenas!

En noviembre me termina la garatía de la consola, y como no, creo que lo va a hacer a lo grande la muy cabrona...

Hoy, echándome unas pataditas al DOA4 con mi chica, al ir a salir al dash para cambiar de juego, suena de repente... GRRRRR cuando se va a parar el disco, pero tan alto y tan SECO que los dos nos hemos quedado callados como diciendo... joder... que esto va a reventar..!!!

Bueno, he sacado el disco, he comprobado que estaba correcto, ningun rayote ni nada, y lo he vuelto a meter y ahora a llegado lo bueno, la intro, si no ha dado 15 trompicones mientras se reproducía no ha dado ni uno, y luego en el menú, salgo al dashboard de la 360, y el mismo ruido de frenazo del disco, "grrrrrrrrrrrrrrrrrr" [boing]

He probado algunos otros juegos y con algunos me lo ha hecho y con otros no, por ejemplo con el Gow si, con el gta no...

Mi consola es una reparada del sat con 3er disipador y lector samsumg, completamente virgen, siempre originales por lo tanto....

La cosa es... sabiendo como está la cosa de lectores y demás... nose si llamar al SAT y decir:

Lo que verdaderamente me pasa y que me cambien el lector o la consola...

O decir que me cambien la consola entera ya que me han salido las 3lr, que cuela seguro, ya que suelen aparecer en la mayoría de casos cuando le da la gana..

Vosotros que haríais?
Preferiríais vuestra consola de vuelta con un lector nuevo, o simplemente otra que no sea la tuya?...

O quien sabe, alomejor hay otra opción de alguien que le de más al coco que yo..jeje

Muchas gracias por adelantado compañeros... un saludo!!!
Al lector lo que le pasa es que la goma del eje que hace girar el disco esta sucia o a perdido la adherencia.Puede pasar por usar muchos discos o por usar imprimibles con algo de tinta en la parte no imprimible.
La solución barata: Limpialo con alcohol y después con agua y secalo.(solución para unos meses)
La solución buena: Limpialo con liquido regenerador de caucho o tricloroetileno y después secalo con un paño, con un poquito la goma se ablanda y vuelve a tener adherencia.(solución duradera)
La solución comoda: cambia el lector la goma el motor o lo mas facil xD.(solución "hasta que diga basta")

Si la mandas al Sat te cambian el lector por un liteon . Si la consola no tiene ningún otro problema la reparararia y pasaria del SAT.

Un saludo
si es eso por qué solo lo hace con 3 de mis juegos?

con los demás no?

yo creo que lo mejor será que me manden una nueva....
eso tb se lo hace a un amigo y lleva asi ya mas de un año con ese ruido al salir del juego al dash.
Tb tiene lector samsung se ve q eso es tipico de estos lectores [360º]
mandala al sat la voy a mandar, lo que no se si hacer es decirles que me cambien solo lector o consola, xk que me cambien esa gomita no se puede hacer no? xDDDD
Lo mejor que puedes hacer es enviarla para que te lo cambien, a mi me hacia lo mismo pero por ejemplo en el gta4 lo hacia en mitad del juego y de repente disco sucio, cuando lo sacaba y miraba el juego tenia marcas como de goma las cuales tenia que limpiar si queria seguir jugando, si quieres evitar estas historias mejor que lo cambies.
Y se puede llamar y decir que tiene 3 luces rojas para que te la cambien sin que las tenga ?

Lo digo porque a lo mejor las comprueban y te la mandan de vuelta porque no les han visto el fallo que tu les has dicho.
Soul_Calibur escribió:Y se puede llamar y decir que tiene 3 luces rojas para que te la cambien sin que las tenga ?

Lo digo porque a lo mejor las comprueban y te la mandan de vuelta porque no les han visto el fallo que tu les has dicho.

Las 3LR aparecen cuando les da la gana. Si tuvieran que estar comprobándolo no acabarían nunca. Así que por seguridad, te envían una consola reacondicionada y se acabó
Te pasa con esos tres juegos porque el centro del disco estará ya medio desgastado o el grosor del disco es menor. Se de lo que hablo, ya he reparado un par de consolas con ese defecto.Si la mandas al SAT te vas a joder con un bonito liteon y por esa averia es una chorrada

Un saludo
Hola a todos. Yo me encuentro en esa misma situacion. Tambien tengo un lector samsung y hace ese ruido. Tenia pensado esperar un tiempo y enviar la consola al SAT, pero tambien dudo por el tema de los lectores nuevos. Aqui se ha hablado de cambiar la goma del lector. Es complicado??, donde se compra dicha goma??.
Gracias a todos.
que tiene de malo el liteon?

QUE NO SE PUEDE FLASHEAR?

solo eso?

Porque perdonar que os diga, pero el samsumg que lleva mi consola es la misma mugre, me ha dicho disco sucio mogollon de veces estando el disco nuevo, tarda en leer una barbaridad muchísimas veces.. y creo que no hay quejas así de los nuevos lectores verdad? además de que serán menos ruidosos y más duraderos...
Que el Liteon sea mas duradero es dificil de saber porque lleva poco tiempo en el mercado y aparte como todo lector nuevo es bueno mientras siga siendo nuevo. Con el tiempo se sabrá si es mejor o peor, por otra parte lo unico malo es que no se puede flashear y tendrás que arrimar las copias de seguridad que tengas hechas.
Con lo que dices de que te da mensajes de disco sucio y demas pues no es mala idea que llames al SAT y si esta en garantia (2años) pues te la repararan . Si no pues tndras que ROMPERLA para que te salgan las 3LR y puede que la jugada no te salga bien y te quedes mas jodido.

Suerte amigo
Coolfogo escribió:Que el Liteon sea mas duradero es dificil de saber porque lleva poco tiempo en el mercado y aparte como todo lector nuevo es bueno mientras siga siendo nuevo. Con el tiempo se sabrá si es mejor o peor, por otra parte lo unico malo es que no se puede flashear y tendrás que arrimar las copias de seguridad que tengas hechas.
Con lo que dices de que te da mensajes de disco sucio y demas pues no es mala idea que llames al SAT y si esta en garantia (2años) pues te la repararan . Si no pues tndras que ROMPERLA para que te salgan las 3LR y puede que la jugada no te salga bien y te quedes mas jodido.

Suerte amigo

Si, el lector este es uan basura x eso, muchos cuelgues de lector de disco sucio y demás.

La consola en gneral no problemo, quizá diga que solo em cambien el lector

yo no la tengo flasheada ni pienso flashearla...

así que nada.. a mandarla a ver que pasa!

un saludo
12 respuestas