Buenas!
En noviembre me termina la garatía de la consola, y como no, creo que lo va a hacer a lo grande la muy cabrona...
Hoy, echándome unas pataditas al DOA4 con mi chica, al ir a salir al dash para cambiar de juego, suena de repente... GRRRRR cuando se va a parar el disco, pero tan alto y tan SECO que los dos nos hemos quedado callados como diciendo... joder... que esto va a reventar..!!!
Bueno, he sacado el disco, he comprobado que estaba correcto, ningun rayote ni nada, y lo he vuelto a meter y ahora a llegado lo bueno, la intro, si no ha dado 15 trompicones mientras se reproducía no ha dado ni uno, y luego en el menú, salgo al dashboard de la 360, y el mismo ruido de frenazo del disco, "grrrrrrrrrrrrrrrrrr"
He probado algunos otros juegos y con algunos me lo ha hecho y con otros no, por ejemplo con el Gow si, con el gta no...
Mi consola es una reparada del sat con 3er disipador y lector samsumg, completamente virgen, siempre originales por lo tanto....
La cosa es... sabiendo como está la cosa de lectores y demás... nose si llamar al SAT y decir:
Lo que verdaderamente me pasa y que me cambien el lector o la consola...
O decir que me cambien la consola entera ya que me han salido las 3lr, que cuela seguro, ya que suelen aparecer en la mayoría de casos cuando le da la gana..
Vosotros que haríais?
Preferiríais vuestra consola de vuelta con un lector nuevo, o simplemente otra que no sea la tuya?...
O quien sabe, alomejor hay otra opción de alguien que le de más al coco que yo..jeje
Muchas gracias por adelantado compañeros... un saludo!!!