javibarreiro escribió:Es cara, cierto, pero te viene completa para cualquier cosa, ya que es un centro multimedia, la 360 tienes que ir montandola por fasciculos a poco más, pero con eso no digo que sea mala ni mucho menos, pero a mi lo que me parece el robo del siglo y nadie dice nada es la wii, por dentro es una gamecube con una cpu del año 2001 y con sensor de movimiento, y si las gamecube las vendian a 100, y ya pasaron años, no creo que las wii valgan mas de 50 euros cada una producirlas, yo a eso si que le llamo estafa.
saludos!!
Hombre, si quieres una consola sólo para jugar no hace falta que compres los "fascículos"

y además te sale la mar de barata. Hablo del modelo Arcade.
Lo de la Wii es cierto, pero es mentira que nadie haya dicho nada. Yo fui uno de los primeros que protestaron cuando se presentó la Wii y todo el mundo estaba en estado de shock con el nombrecito de los cojones y el mandito. Vamos, que a todo el mundo le gustaba y no le importaban las características técnicas de la máquina. Recuerdo en el evento que se presentó la consola, que les pillaron infraganti y tenían puestas dos gamecubes juntas. Más claro agua. Nintendo siempre ha tratado de esconder las características técnicas de su consola. Para mi, ha estado timando a la gente desde el principio y no tiene vergüenza porque aún hoy en día sigue vendiendola al mismo precio que desde el primer día. Está más que amortizado los gastos de investigación del dichoso mando y de la minituarización de la Gamecube + los gastos que se han gastado en marketing, que dicho sea de paso, han acertado de pleno. Han logrado captar a todo ese público que le ha ayudado a estar donde están ahora mismo.
Quizás muchas de las Ps2 compradas habían sido por usuarios "casuales" y no lo sabíamos, porque creíamos que todos eran usuarios normales de toda la vida, niños, adolescentes y harcores y ahora resulta que han migrado a la Wii. Vamos, que el público femenino y adulto siempre estuvo ahí, pero no lo sabíamos. Juegos como los Sims o de puzzle así lo demostraban, y ahí fue donde se dió cuenta Nintendo. Pero vamos, el resultado de la Wii también es debido a un golpe de fortuna que ni ellos mismos se esperaban que tuviera tanto éxito. Salió en el momento justo y con lo que ese público oculto estaba deseando. Cierto, que el éxito de la NDS Lite contribuyó mucho a que, primero la Wii existiera, y segundo a que la gente con sólo ver la palabra Nintendo y la forma de la consola + el mando se tirara de cabeza hacia ella.
Yo creo que Sony habrá aprendido la lección y por eso lo primero que hizo es echar a Ken Kutagari, que fue el principal artífice de la Ps3 y del retraso de ésta por culpa de querer ponerle el formato bluray. El tiempo dirá si fue o no acertado ponerle dicho formato o si hubiera sido mejor sacarla antes, más barata y con formato DVD-ROM.
Quizás el mercado aún no esté preparado para el formato bluray. Hubiera sido mejor esperar a la PS4 para sacarlo. Eso es lo que creo yo.
De momento, está más que demostrado que un DVD de doble capa es suficiente para mostrar buenos juegos. Y si algún juego no cabe, no pasa nada. se mete en dos o tres dvd's y se instalan en el HDD, que al final, tanto criticar al PC y a la Xbox la pasada generación que si se instalaban los juegos en el disco duro, que para qué queriamos un HDD en una consola, y resulta que terminaremos instalando los juegos en el HDD para acelerar las cargas. Al final tenía razón el señor Miyamoto cuando decía que el formato CD y DVD era malo para los juegos porque tenía excesivas cargas. Por cierto, ¿qué formato se sacará Nintendo para su próxima Wii, un mini bluray para que no se puedan copiar?