[HelP] Desconfiguracion del teclado

Seguro que se arregla facilmente, pero esque no se como llamarlo. A veces, no se por que se me desconfigura el teclado y los caracteres que se escriben mediante shift o los simbolos de igual, plus...etc se me cambian de posicion. No se si se me entiende, porque pasa esto [interrogacion]

P.D: viene y va cuando le da la gana y es bastante fastidioso...
En tu barra de tareas abajo a la derecha de reloj sule aparece un recuadro azul, con dos letras en mi caso "ES" eso significa que tengo el teclado para uso del alfabeto español, y las teclas shift etc funcionan bien para poner comillas etc
Te pasa por usar alt+shift que te rota entre los idiomas de la barra de idiomas que te comenta Latas, entre sus opciones de configuracion puedes cambiar la combinacion de teclas o quitarla.

[bye]
Kacique escribió:Te pasa por usar alt+shift que te rota entre los idiomas de la barra de idiomas que te comenta Latas, entre sus opciones de configuracion puedes cambiar la combinacion de teclas o quitarla.

[bye]

Coño, gracias. No sabía yo eso :p

Saludos.
Gracias kacique, seguro que era lo de shift+Alt, que me suelo confundir al abrir la barra de tareas y no sabia que eso alteraba el idioma del teclado. Muchas gracias, es de esas chorradas que son una gilipollez pero si no las sabes te hacen la vida imposible xD
4 respuestas