¿Cómo conectar Tv (lcd) a pc?

Hola a tod@s. Pues eso que no se que cable necesito para poder conectarlo. También tiene una salida que se llama Common interface que no se para que es. He visto varios cables para conectar al pc pero me parecen excesivamente caros (45 €) no se si hay otros o esa es la única opción.
Saludos y gracias.
¿Cuál es tu gráfica y qué TV tienes?
El tv es Oki, el del carrefour, con TDT y HDMI de 19". Mi pc es portatil. Tiene una Intel Graphics Media Accelerator 950. Eso pone aqui.
Saludos
Pero ¿Qué conexiones tienen cada uno? ¿Tienen VGA, DVI o HDMI?
makute escribió:Pero ¿Qué conexiones tienen cada uno? ¿Tienen VGA, DVI o HDMI?

La tv tiene hdmi,VGa y mi pc tiene vga nada más.
Pues entonces la única opción que tienes es usar un cable VGA-VGA. Te aconsejo que no escatimes en el cable, no hace falta que te gastes 100€, pero no pasa nada por invertir 15 ó 20 € en un buen cable blindado que te asegure una buena calidad de imagen.

Mucha gente se gasta un dineral en una gráfica y un TV, luego le pone un cable chusco de los chinos y se queja de que la TV o la gráfica "les falla".
makute escribió:Pues entonces la única opción que tienes es usar un cable VGA-VGA. Te aconsejo que no escatimes en el cable, no hace falta que te gastes 100€, pero no pasa nada por invertir 15 ó 20 € en un buen cable blindado que te asegure una buena calidad de imagen.

Mucha gente se gasta un dineral en una gráfica y un TV, luego le pone un cable chusco de los chinos y se queja de que la TV o la gráfica "les falla".

Y ese cable donde lo puedo conseguir? Y se llama "cable VGA-VGA"?¿

Saludos y graciaaasss;)
Lo puedes comprar en casi cualquier tienda de electrónica o grandes almacenes.
makute escribió:Lo puedes comprar en casi cualquier tienda de electrónica o grandes almacenes.

Ok ;) Pues ahora aprovecharé. Gracias por los consejos
Pues yo me he comprado la de 32" de la misma marca y en el mismo sitio, pero esta tele no trae entrada vga, trae una de HDMI que la tengo para la Play3, dos euroconectores, entrada video por rca, y entrada por componentes.
El caso es que estoy intentando ver el pc en la tele por componentes, y me he comprado un cable, pero no sale imagen alguna. Una vez salio una imagen muy oscura y azulada al quitarle el cable rojo... pero nada mas, todo negro negro.

TEngo una grafica Ati de las antiguas, y la version de la catalyus es la 3.5.
Tres3, abre un hilo nuevo con esa consulta, te será más facil encontrar una respuesta. Además, el secuestro de hilos no está bien visto.
makute escribió:Tres3, abre un hilo nuevo con esa consulta, te será más facil encontrar una respuesta. Además, el secuestro de hilos no está bien visto.

¿Qué significa el secuestro de hilos? :-?

Saludos XD
Tres3 escribió:Pues yo me he comprado la de 32" de la misma marca y en el mismo sitio, pero esta tele no trae entrada vga, trae una de HDMI que la tengo para la Play3, dos euroconectores, entrada video por rca, y entrada por componentes.
El caso es que estoy intentando ver el pc en la tele por componentes, y me he comprado un cable, pero no sale imagen alguna. Una vez salio una imagen muy oscura y azulada al quitarle el cable rojo... pero nada mas, todo negro negro.

Lo intereante sería saber si tu ATI sale por DVI, de ser así tienes dos opciones, o tres vaya:

1. Cómprar un adaptador de DVI a HDMI, por lo que podrías conectar el pc a la tele con un cable corriente HDMI
2. Puedes comprar (yo lo tengo) un cable DVI HDMI, es decir conectas por DVI con el pc y el otro extremo es un conector HDMI.
3. Cable de DVI a componentes
4. esta opción es por si tu ATI sólo tiene salida a VGA, comprar un cable de VGA a componentes.

Saludos
Juanita11 escribió:
makute escribió:Tres3, abre un hilo nuevo con esa consulta, te será más facil encontrar una respuesta. Además, el secuestro de hilos no está bien visto.

¿Qué significa el secuestro de hilos? :-?

Usar un hilo ajeno para realizar una consulta, aunque sean similares. Usa la búsqueda y si no resuelves tu duda, abre un hilo nuevo y serás rápidamente contestado.
Ok pues creo que yo lo he hecho pero desde la ignorancia,jaja.
Saludos
Hola tengo un tv lcd Lg con entrada hdmi y mi ordenador tiene salida dvi he logrado conectarlos y se me ve dpm pero no se oye
mi tv tiene una salida de audio que pone RGB (PC) en un cuadro y dentro de ese cuadro pone AUDIO IN (RGB/DVI)
no se ni que cable nesesito ni donde tengo que conectarlo mi targeta de sonido del pc tiene varias clavijas la de los altavoces y otras de colores diferentes que ponen (MIC) (BS) (C/S) (Sr) (LINE IN) (LINE OUT)en esta ultima tengo puesto los altavoces del pc no se si hay que configurar la tarjeta de sonido por favor ayuda please
Tres3 escribió:Pues yo me he comprado la de 32" de la misma marca y en el mismo sitio, pero esta tele no trae entrada vga, trae una de HDMI que la tengo para la Play3, dos euroconectores, entrada video por rca, y entrada por componentes.

Creo que tienes razón, un amigo tiene la misma Oki y de VGA nada de nada.

Sobre lo del cable blindado, en vez de gastarse dinero en un cable nuevo que pruebe el típico que viene con el monitor a ver si le va (seguramente si su salida tiene salida VGA le viniese un cable).

Lo digo porque yo tengo cables VGA a patadas...xD
16 respuestas