No me deja conectar la Xbox 360 al PC

ola muy buenas, me gustaria pedirles su ayuda en un pequeño asunto haber si pueden ayudarme. El caso esque tengo windows xp sp2 con el windows media player 11 y todo y lo e configurado para que la xbox reproduzca videos y demas cosas mltimedia, todo iva bien hasta que un dia la Xbox 360 se nega a conectarse al PC, su queja es que el pc tene algun firewall(cortafuegos) o otra cosa impidiendo que se conecte. No e instalado nada en el PC y mucho menos un firewall pero me molesta mucho no poder conectar la xbox 360 a mi pc y queria saber si alguien puede ayudarme.

PD: les recuerdo que iva bien y sin tocar nada ni nada se nego a conectar al PC [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

un saludo..
as probado a poner ip's estaticas(manuales) tanto en pc como en 360, y probar a hacer ping desde el pc? a mi me paso una vez, y fue reahacer la conexion de nuevo y listo.
Si no encuentras solucion, prueba con el nero media home, ami es la unica manera de que me funcione.
lo tengo con el servidor DHCP para que me asigne las ips automaticas con rango de 192.168.0.192( Siempre se la asigna al PC) - 192.168.0.193(siempre se la asigna a la xbox 360) es que si pongo ip el caso es que la conexion a internet va de perfectamente pero al conectarse al pc falla, e probado a poner ip estatica y mas de lo mismo no hay manera, la luz del router a la que pertenece la xbox 360 parpadea al conectarse a internet pero nada de red local , con lo cual no le permite ver los videos que tengo en mi PC ni nada[buuuaaaa] [buuuaaaa]

os pongo una captura de la configuracion del reproductor windows media 11 para que veais que la configuración esta perfectamente.

ImagenImagen

un saludo y muchas gracias por la ayuda que me estan ofreciendo..
haber, as probado a eliminar el perfil de conexion (en la 360) k se crea al vincular el pc con la 360, y probar de reacerlo?

Yo cuando hago esto, luego con la 360 funcionando en el dash, e inicio el pc, el windows me dice xbox encontrada, y luego ya paso a configurar...
Maky^^ escribió:lo tengo con el servidor DHCP para que me asigne las ips automaticas con rango de 192.168.0.192( Siempre se la asigna al PC) - 192.168.0.193(siempre se la asigna a la xbox 360) es que si pongo ip el caso es que la conexion a internet va de perfectamente pero al conectarse al pc falla, e probado a poner ip estatica y mas de lo mismo no hay manera, la luz del router a la que pertenece la xbox 360 parpadea al conectarse a internet pero nada de red local , con lo cual no le permite ver los videos que tengo en mi PC ni nada[buuuaaaa] [buuuaaaa]

os pongo una captura de la configuracion del reproductor windows media 11 para que veais que la configuración esta perfectamente.

ImagenImagen

un saludo y muchas gracias por la ayuda que me estan ofreciendo..

Tío, con canciones como "Escupo mierda" en la biblioteca no me extrañe que la XBOX se niegue a conectarse [risita]
Siento haber tartado tanto en contestar pero la fuente de alimentacion me a pedido el finiquito y se a ido al otro barrio..el caso es que ya logre que conectara.

les doy nuevamente las gracias por su ayuda a todos..

un saludo..
6 respuestas