Me quiero pillar la Xbox 360.. pero tengo ciertas dudas..

Hola, durante algunos dias he estado mirando la opcion, o bien de comprarme una PS3, o bien de pillarme una Xbox 360; todo fundamentalmente para jugar al GTA 4, y en especial al modo Online del mismo.
Al final, por cuestiones economicas, entre otras, me he decidido (al menos a pensarmelo) por la 360.

Tengo una serie de dudas, que son un poco "revoltijo" de diversas cuestiones (general, scene, online...) A ver si alguien me las pudiese aclarar.

Hace tiempo descarté el tema de la 360 por el tema de las 3 luces rojas... pero he oido que actualmente se estan montando nuevas placas con ese error "corregido" o al menos paliado. Es cierto?
Por otra parte, el tema del lector, tengo que tener alguna preferencia en concreto? algun modelo que vaya montado en especial o algo asi? y si es asi, como identificarlo?
En relacion a esto ultimo, y debido que la Xbox usa DVD, existe la posibilidad viable de que vayan a cambiar de formato.. hasta el punto que sea recomendable que me espere para ver si se pasan a otro formato tipo.. BlueRay?

En cuanto al precio... He estado viendo los distintos packs que existen.. y veo que el que mas me llama la atencion (principalmente economicamente) es el Premium, que lleva el HDD de 20GB (aunque creo que lo han subido a 60GB, no estoy seguro); vale la pena comprarselo con HDD? o mejor escoger el pack Arcade, que es lo mismo pero sin HDD? De que manera me puede perjudicar esto a la hora de jugar a juegos como GTA 4, de manera Online, o Halo?

Y por ultimo, es buen momento para comprarmela? o se prevee alguna bajada de precio con motivo de navidades, etc etc?

Un saludo a todos.
Intentando no alargarme mucho en la respuesta, te diré que este es un momento bastante bueno para comprarla, te recomiendo el pack premium, pues el dusco duro es importante si le vas a dar tralla al online y que con las placas nuevas no vas a tener problemas (al menos no más que con cualquier otro producto electrónico). Espero haberte solucionado alguna de las dudas que planteas y que muy pronto andes machacando por el live con el resto de nosotros [360º]
Gracias por la respuesta.. pero una cuestion mas... El tema de flashear el lector para los backups (porque creo que solo se puede hacer eso, backups, nada de homebrew) si lo que tengo interes es en jugar online a traves del live... mejor que me vaya olvidando?
Un saludo.
jugar...puedes jugar, pero tarde o temprano te banearán y tendrás que decir adios al live.
Yo compré una Arcade hace más o menos dos meses para darle al Forza... y la semana pasada me pillé un HD en el foro de C/V (no me ha llegado todavía). No hagas como yo y cógelo a la primera con su garantía. [triston]
torrex00 escribió:Yo compré una Arcade hace más o menos dos meses para darle al Forza... y la semana pasada me pillé un HD en el foro de C/V (no me ha llegado todavía). No hagas como yo y cógelo a la primera con su garantía. [triston]

+1. yo también creo que es mejor pillarlo directamente de primeras, y te dejas de lios.
5 respuestas