duda de devil may cry 4

Si alguien se lo a pasado me podria decir como pasarme el monstruo final la estatua esa gigante xd se k tengo k hacer algo con el brazo pero el k? lo unico k consigo es golpearle con el brazo cuando golpea el suelo si me ayudais me hariais un favor. Muchas gracias gente.
EL_AMIGO escribió:Si alguien se lo a pasado me podria decir como pasarme el monstruo final la estatua esa gigante xd se k tengo k hacer algo con el brazo pero el k? lo unico k consigo es golpearle con el brazo cuando golpea el suelo si me ayudais me hariais un favor. Muchas gracias gente.

si es el final final, es solo darle al B ( ese es el de usar el brazo de Nero no ¿? si no es, al ke le tienes ke dar es al boton para usar el brazo de Nero ) y es kuestion de darle a tiempo
yo tambien me quede pegado un buen rato alli, casi pense que habia pasado un bug XD

lo que tienes que hacer es simple

cuando golpee con el puño en el suelo, hay que esquibarlo y golpear la mano, luego de eso, arremeterá con el otro brazo, y saltar y antes que te golpee, darle con con el brazo, la idea es golpear las dos manos
3 respuestas