Problemas al flashear lector hitachi, ayudaa por favor!

ya soluciones lo de la bandeja, pero ahora cuando ya ejecuto el archivo c audio, despues haog lo del 79unlock del cmd, y me sale todo correcto, el done sin error ninguno, abro el toolbox, le doy a lo de raw dump firmware, y me sale la pantalla para elegir donde guardarlo y el nombre pero cuando lo guardo me da el maldito error de Cannont read drive
pero la la copia del firmware me la hace solo ke en mal estado porke no puedo abrirla con el toolbox
xke me pasa esto??
aguien puede ayudarme?? ya no se ke hacer
Cierrala apretando dos veces el eject y si asi no se queda dentro aprietaselo tres veces (el eject de la bandeja de la consola claro)
ok asias ya lo soluciones asi ^^
pero ahora tengo otro problema ke indico mas arriba en el hilo principal
cuando guardas la bandeja, ponle un juego o pelicula original y asegurate que esta girando antes de realizar los siguientes pasos, es asi como lo haces?
sep, y d exo cuando le doy a draw dump etc me lo hace bien no me da error, pero cuando voy guardar la copia del firmware es cuadno me salta el error, y ,e crea la copia del firmware con la extension .bin
pero en mal estado, probe a ver si eske me habia cargado el firmware original del lector, pero nad el lector funciona a las mil maravillas y arranca los juegosy todos sin problemas
estoy desesperado ya no se ke hacer, si a alguien se le ocurre algo ke me lo diga please

un saludo y gracias a toods pos vuestra colaboracion ^^
4 respuestas