Duda sobre las actualizaciones de los juegos

Resulta que llevo ya mes y medio con la 360 y hay una cosa que todavía no me queda nada clara: Cuando estoy conectado al Live, pongo un juego y me dice que hay una actualización, ¿dicha actualización se queda grabada en algún lado o hay que actualizar cada vez que se quiera jugar?
En principio se queda guardada en el disco duro, a no ser que limpies la cache, o algo, no deberia pedirtela siempre...
creo que el cache solo guarda 3 o 4 actualizaciones asi que cada ves que jueges a un juego que hace tiempo que no jueges o hayas jugado a otros juegos antes que a ese te pedira actualizar, nose si me he explicado bien
De todas maneras no pasa nada que limpies la caché. No tarda ni 10 segundos en actualizarse...
Esto mismo queria preguntar yo, me pasa lo mismo cuando juego a algo y cambio, supongo que a mi me pasa porque tengo sólo la memoria, suerte de que la actualizacion es de maximo 20 segundos.
chiki_sport escribió:creo que el cache solo guarda 3 o 4 actualizaciones asi que cada ves que jueges a un juego que hace tiempo que no jueges o hayas jugado a otros juegos antes que a ese te pedira actualizar, nose si me he explicado bien

¿3/4 o 1/2? A mi me da la sensación de que como cambie de juego ya me está pidiendo otra vez actualizar...

PD: Gracias por las respuestas a todos ;)
5 respuestas