Cambiar GPU o CPU para jugar?

Mi equipo de la firma (AMD6400X2, XFX GF8800GT Alpha dog edition xxx OC, 4 GB RAM hyper x kingston, placa ASUS M2N SLI deluxe, Fuente LC power 550W reales) mueve todos los juegos a tope a 1.360x768 excepto crysis y crysis warhead, me estaba planteando mejorarlo pero tengo las siguientes opciones y dudas:

- Cambiar la CPU por un AMD Phenom X4 9850. (lo malo es que mi placa el bus solo va a 2.000 Mhz y no los 4.000 que da esta CPU)

- Cambiar GPU por una HD4870

- Poner otra tarjeta igual en SLI (no la encuentro)

Optarias por alguna de estas opciones o siemplemente espero un poco más y pongo una GTX280 cuando baje de precio???? (un años más o menos)
Tienes un buen PC y sinceramente, puedes aguantar 1 año mas minimo sin cambiar nada, de todos modos, si de cambiar algo, cambiaria la grafica, pero aguanta mas, que no te merece la pena ahora mismo.
Si tuvieras que hacerlo, cambiando solamente la gráfica mejorarías muchísimo el rendimiento.
Mejor espera y compras GTX280 cuando baje.
Otra cosa posiblemente no consigas mover a tope el crysis ni con la GTX280, ese juego pide mucho a tope.
yo no cambiaria nada, no pienso que merezca la pena cambiar de pc por un solo juego, con ese pc puedes tirar un año sin problemas y mas adelante hacer un cambio de verdad
juas, Crysis again!!!!... esto ya empieza a ser sangrante... tienes un equipo muy bueno, para que necesitas cambiar algo??? todo lo mas que puedes necesitar es un cambio de grafica a una GTX260 216SP (en algun sitio la he visto como GTX260+) y unicamente porque va mejor con Crysis que la HD4870 que es la que yo te recomendaria, concretamente el modelo de 1GB (que se nota)...

aun asi, te compensa gastar 230-300€ solo por un par de juegos????
En este caso me quedare como estoy y de aqui un año cuando haya una tarjeta que supere la mia ampliamente a buen precio zas!!

Gracias
Le dais muchas vueltas al Crysis y creo que STALKER: Clear Sky se lleva el galardón a la peor optimización según últimos benchmarks que conozco xD.
-MasMe- escribió:Le dais muchas vueltas al Crysis y creo que STALKER: Clear Sky se lleva el galardón a la peor optimización según últimos benchmarks que conozco xD.

Puf, pues la primera parte no creo que se quede muy atrás. En cuanto a gráficos no parece precisamente la repera y el juego en cuestión es exigente xD
Starscream-S escribió:
-MasMe- escribió:Le dais muchas vueltas al Crysis y creo que STALKER: Clear Sky se lleva el galardón a la peor optimización según últimos benchmarks que conozco xD.

Puf, pues la primera parte no creo que se quede muy atrás. En cuanto a gráficos no parece precisamente la repera y el juego en cuestión es exigente xD

Realmente no, no es impresionante que digamos. Pero vaya, el WoW tampoco me va a 200fps y, por esos gráficos, debería de ir a esa velocidad xD. ¡Viva la optimización! Y ahora, desde que existe Internet, es lo peor, ya que los desarrolladores sacan los juegos rapidísimo y, si les falta algo, pues sacan un parche y ale [enfado1]
-MasMe- escribió:
Starscream-S escribió:

Realmente no, no es impresionante que digamos. Pero vaya, el WoW tampoco me va a 200fps y, por esos gráficos, debería de ir a esa velocidad xD. ¡Viva la optimización! Y ahora, desde que existe Internet, es lo peor, ya que los desarrolladores sacan los juegos rapidísimo y, si les falta algo, pues sacan un parche y ale [enfado1]

Es lo que tiene que los juegos sean un producto de consumo equivalentes a las películas de cine, por ejemplo.

No sé si tienes consola, pero en la 360 ves cada aberración...
10 respuestas