AMCYMONSE escribió:Pero esto que es? esta sera mejor que mi HD 4850?
a cuanto sale esta? sera compatible con Cross FireX entre la gama HD 4800? o segiran siendo exclusivos para cada modelo...¿?
Que alguien aclare algo!! xD
KapY escribió:llegas tarde, hoy me llega la MSI 4850 con el disipador to gordo, la que ocupa 2 slot. ya os contare como va. y a ver si le doy ya la patada a mi 8500 que me tiene quemao. un saludo.
Jonh Doe escribió:esos roadmaps y bench de las compañías no los creo ni a medias. Si la 4850 es poco más que una 9800GTX una 4830 no va a ser igual que la 9800gtx porque mataría a la 4850. Seguramente ande al nivel de la 9800gt con algunas ventajas en algunos juegos...
-MasMe- escribió:¿Aún seguís creyendo esto? Estos "benchmarks" siempre vienen de la casa AMD/ATI con 100% humo. Además, ya con ver la 3ª imagen se te caen los huevos al suelo, es decir, intentan colarnos que es un incluso 70% más potente, y si os fijáis la variación no llega ni a 1FPS.
Es realmente patético que AMD/ATI siempre tenga que salir con esos tests falsos y con ese tipo de efecto óptico xD.
Cuando salga veremos realmente qué hace esta gráfica, pero ni en broma pasará la GTX. Y eso de ventajas en algunos juegos... recordemos que es NVIDIA la que actualmente está incluyendo novedades en sus gráficas:
hilo_physics-de-nvidia-y-pack-unreal-iii_1108087
hilo_nvidia-ofrece-un-pack-de-regalo_1109939
El PhysX, Badaboom, CUDA, SLI... son cosas que ATI no tiene, y el Crossfire no es una opción, ya que solo es compatible en X juegos. Pero... ¿qué tiene ATI que no tenga Nvidia salvo, de momento, buen precio? Como en la siguiente generación Nvidia haga lo mismo y "pete" los precios, me temo que AMD/ATI se van a pique, ya que ahora solo han podido competir por eso, por el precio, pero si Nvidia baja será "buen precio + mejor tecnología y extras" vs "buen precio". Así que mejor que ATI no vaya tanto de lista, porque si va "ganando" es porque Nvidia lo único que ha hecho es no bajar el precio. Vamos, que lo de ATI fue competencia desleal xD
Nvidia se petará a ATI tarde o temprano, solo tienen que recordar gastos y poder bajar el precio se salida de su nueva generación, al mismo precio que ATI. Ya que actualmente es lo único que les jode.
Intel... lleva ya bastante tiempo petándose a AMD y éstos sin hacer nada nuevo ni bueno desde el AMD64.
-MasMe- escribió:Es realmente patético que AMD/ATI siempre tenga que salir con esos tests falsos y con ese tipo de efecto óptico xD.
-MasMe- escribió:Nvidia se petará a ATI tarde o temprano, solo tienen que recordar gastos y poder bajar el precio se salida de su nueva generación, al mismo precio que ATI. Ya que actualmente es lo único que les jode.
Intel... lleva ya bastante tiempo petándose a AMD y éstos sin hacer nada nuevo ni bueno desde el AMD64.
AMCYMONSE escribió:-MasMe-... tienes mas tonterías que un mueble bar, tanto rollo tienes que escribir solo para decir que una es mas barata que la otra? y por cierto, ATI se folla a Nvidia no solo en precios, sino en potencia, no hagas lo blanco negro por que aquí los "famboys" y pajas mentales ya nos los conocemos todos.
-MasMe- escribió:AMCYMONSE escribió:-MasMe-... tienes mas tonterías que un mueble bar, tanto rollo tienes que escribir solo para decir que una es mas barata que la otra? y por cierto, ATI se folla a Nvidia no solo en precios, sino en potencia, no hagas lo blanco negro por que aquí los "famboys" y pajas mentales ya nos los conocemos todos.
¿Debo recordarte quien tiene el máximo potencial gráfico actualmente?
Con lo ennegrecido tengo para reírme durante días. Por Dios, ¿tú donde vives? Y no es faMboys, aprende a escribir. A parte, ¿tú qué cojones vienes a decir si eres un Linuxero (por la firma y refiriéndome a ti, lo digo por si hay más Linuxeros, los cuales sí, o no, aunque no viene a cuento, saben el tema que tratamos) además de que jugas con consola (90% del tiempo en PSP)? ¿Sabes algo de hardware enfocado a jugar? Pues ya está.
Es que me parto cuando sale un personaje así diciendo "bla bla bla", cuando no sabe ni de lo que está hablando. Que sí, que con tu Linux, ATI tiene mejores drivers y por eso odias Nvidia, ¿no? Pero tú sigue jugando al emulador de Dreamcast, a la PSP y déjate de decir burradas, que no tienes ni idea de lo que se necesita para jugar al Crysis al máximo detalle.
Y eso de que no son tontos como para poner esos datos, por favor, revisad los MISMOS que pusieron en la generación 38x0, no sé como coño pensáis que hablo por hablar. Si es vuestra primera vez que véis unos datos así, estáis escribiendo sin sentido, así que revisad los anteriores con la serie X800 (fracaso), X1800 (fracaso salvo la X1950XT con el Oblivion), X2900 (fracaso), 38x0 (medio fracaso) y 48x0 que ha sobrevivido gracias a los precios tan bajos de salida.
Starscream-S escribió:Anda que vaya una manera de tirar tu credibilidad por la borda por ser borde, chico.
Starscream-S escribió:Por mucho rendimiento que tenga Nvidia, se aprovecha de la gente que no está puesta en benchmarks y reviews y vuelve a comprar un refrito de algo que ya tiene por un precio mucho mayor. Como lo de la 9600GT y la 8800GT, por ejemplo. Eso claramente es aprovecharse de una situación dominante para hacer lo que te sale de la seta.
Starscream-S escribió:Y además, las tarjetas de Ati destinadas a X sector en particular baten claramente a las Nvidia. ¿Sector medio de Nvidia? 8600GT y 9600GT ¿Sector medio de Ati? HD4670 y 3850, y compara. Las que son tope de gama, GTX260 y 280, tienen un rendimiento superior a las de tope de gama de Ati, pero sin embargo la diferencia de precio es enorme y si usas Nvidia, deberías ser tú el primero en quejarse de los precios de mierda a los que te hacen comprar y de lo mucho que se aprovechan.
-MasMe- escribió:
¿Algo que objetar?
Starscream-S escribió:Sí, básicamente que las comparativas que has hecho no son equitativas puesto que Nvidia siempre ha llevado una clara ventaja a Ati por cuestión de tiempo, por lo que en cuestión de comparación, lo lógico sería comparar una 9800GT con una 4850, o una 3870 con una 8800GT, ya que simplemente por cuestión de precio se salen de la clasificación de la gama. Y eso hace que haya un tope de gama de Nvidia que tenga un precio desorbitado porque nadie le hace frente, con un claro monopolio.
Además que en esto de las gráficas, las de sector medio/bajo, aunque no os importe a los que os gastáis 200 euros cada 6 meses, hay otros a los que sí nos importa (yo mismo, por ejemplo), y el precio de una tarjeta gráfica a la hora de decantarse por una u otra es muy, pero que muy importante.
P.D: Sobre lo de la tirar la credibilidad por la borda a la hora de hablar, es algo muy simple: no por hablar con peores maneras o peores palabras vas a tener la razón, es más, personalmente, cuando leo a alguien escribiendo con según qué maneras, empiezo a dudar realmente de lo que dice. Y sin acritud, en serio, que me caes muy bien, pero no me gustan nada las salidas de tono desagradables en un tema en el que en teoría se debería hablar de buen rollo.
-MasMe- escribió:Las salidas de tono vienen dadas cuando hay gente que habla sin tener ni p*ta idea, como ha sido el caso de AMCYMONSE. Si te fijas, siempre hablo con educación y argumentando mis opiniones, pero macho, cuando sale un personaje así y suelta esa gilipollez, enciende a cualquiera.
Y con lo del precio, joder, repito por nosécuantasvecesya, que ATI está en primera posición actualmente POR EL PRECIO. ¿O acaso no os acordáis de la famosa 8800GT con falta de stock en todos sitios y miles de posts hablando de ella? Pues ya está. Es que parece que solo os centréis en el presente sin tener en cuenta que, para hablar de ahora, hay que saber de antes.
Starscream-S escribió:-MasMe- escribió:Las salidas de tono vienen dadas cuando hay gente que habla sin tener ni p*ta idea, como ha sido el caso de AMCYMONSE. Si te fijas, siempre hablo con educación y argumentando mis opiniones, pero macho, cuando sale un personaje así y suelta esa gilipollez, enciende a cualquiera.
Y con lo del precio, joder, repito por nosécuantasvecesya, que ATI está en primera posición actualmente POR EL PRECIO. ¿O acaso no os acordáis de la famosa 8800GT con falta de stock en todos sitios y miles de posts hablando de ella? Pues ya está. Es que parece que solo os centréis en el presente sin tener en cuenta que, para hablar de ahora, hay que saber de antes.
Hablando de antes, yo llevo despegado de la informática y de los juegos desde la generación de la Geforce FX y la serie 9000 de Ati, donde no sé si te acuerdas, la 9800 salió muchísimo antes que una FX que pudiese hacerle frente y se las comía a todas con patatas. Me acuerdo que Doom 3 estaba a punto de salir y cuando vi en la Computer Hoy Juegos una noticia sobre la tarjeta flipé pensando en semejante tarjeta existente en el planeta.
Así que no sólo de tarjetas baratas ha vivido Ati. Nvidia está teniendo una racha muy buena en cuanto a tarjetas potentes y ha tomado la delantera, pero tiene unos precios que dan bastante vergüenza. Vamos, de esta generación de Nvidia me quedo con la 8800GT y ya está, porque lo demás tiene una relación calidad/precio que parece que estemos comprando componentes de PC en suramérica.
-MasMe- escribió:AMCYMONSE escribió:-MasMe-... tienes mas tonterías que un mueble bar, tanto rollo tienes que escribir solo para decir que una es mas barata que la otra? y por cierto, ATI se folla a Nvidia no solo en precios, sino en potencia, no hagas lo blanco negro por que aquí los "famboys" y pajas mentales ya nos los conocemos todos.
¿Debo recordarte quien tiene el máximo potencial gráfico actualmente?
Con lo ennegrecido tengo para reírme durante días. Por Dios, ¿tú donde vives? Y no es faMboys, aprende a escribir. A parte, ¿tú qué cojones vienes a decir si eres un Linuxero (por la firma y refiriéndome a ti, lo digo por si hay más Linuxeros, los cuales sí, o no, aunque no viene a cuento, saben el tema que tratamos) además de que jugas con consola (90% del tiempo en PSP)? ¿Sabes algo de hardware enfocado a jugar? Pues ya está.
Es que me parto cuando sale un personaje así diciendo "bla bla bla", cuando no sabe ni de lo que está hablando. Que sí, que con tu Linux, ATI tiene mejores drivers y por eso odias Nvidia, ¿no? Pero tú sigue jugando al emulador de Dreamcast, a la PSP y déjate de decir burradas, que no tienes ni idea de lo que se necesita para jugar al Crysis al máximo detalle.
Y eso de que no son tontos como para poner esos datos, por favor, revisad los MISMOS que pusieron en la generación 38x0, no sé como coño pensáis que hablo por hablar. Si es vuestra primera vez que véis unos datos así, estáis escribiendo sin sentido, así que revisad los anteriores con la serie X800 (fracaso), X1800 (fracaso salvo la X1950XT con el Oblivion), X2900 (fracaso), 38x0 (medio fracaso) y 48x0 que ha sobrevivido gracias a los precios tan bajos de salida.
DS_impact escribió:Mi 3dfx Voodoo 2 12MB si que era dios
Si alguien la tuvo lo sabrá, jeje
AMCYMONSE escribió:No pienso contestarte mas, te crees la bomba.. pues a mi no me impresiona tu prepotencia xDDD ala!!! a PASTAR!! sal un poco que te de el aire hijo mio!!!!
Starscream-S escribió:Es una lástima, pero yo nunca llegué a gastar de Glide 3DFX. Eso sí, tuve (y sigo teniendo) una TNT2 Ultra de 32MB que puf, cómo tiraba la hija de puta. No sé si lo conté ya, pero cuando salió el UT2003 (2003), podía moverlo en mínimo a 480p pero fluido y sin ralentizaciones, con un P3 de los primeros y 64 míseros megas de Ram.
Jonh Doe escribió:yo pasé de una ati de 4 megas (rage II) a una voodoo 3 2000. La primera vez que vi el unreal en glide a 1024x768 al salir a vortex rykers se me cayeron los huevos al suelo. Nunca he notado nada parecido a nivel gráfico, virgen santa