Quiero adquirir x360 (varias preguntas)

Buenas a todo EOL.

Después de haber estado años sin consolas, y tirando de algun juego que otro de PC, me he decidido a comprar la x360 para echarle mano al gran Fifa09.

Siempre he seguido los hilos de playstation3 y nunca los de x360, y es por esto que abro este hilo, porque me asaltan varias dudas.

Primero de todo decir que no tengo pensada flashearla (como solo quiero el Fifa, y tampoco soy de jugar mucho, quiero asegurarme el Live ^^). Ah, y el pack que quiero comprarme es el Premium

1º) ¿Tengo que mirar algun modelo de Lot en especial? ¿O al no querer flashearla da igual? ¿Debo evitar algun rango de lotes por malas placas o lo que sea?

2º) ¿Las consolas que hay en el mercado ya son todas de 65nm verdad?

3º) ¿Me recomendais alguna oferta? Tengo pensado usar la de ECI, y tener consola+fifa09 por 250€ con el cheque ese.

Muchas gracias ;)
1.- No si no tienes pensado flashearla. Las placas a evitar hace más de un año que dejaron de venderse.

2.- Desde el año pasado todas llevan la cpu a 65nm y la gpu revisada. Se supone que ahora están saliendo con la gpu a 65nm. Pero todas funcionan igual de bien.

3.- Es cuestión de mirar. En PC City tienen alguna interesante. Pero todo depende de los juegos que te interesen.
Pero en serio solo jugaras al fifa, con la cantidad de juegazos que salen este mes y el siguente, no me lo puedo creer...
Comprarse una consola para jugar al fifa es una gilipollez. Lo siento si a alguien le sienta mal, pero no hay cosa que mas odie.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Comprarse una consola para jugar al fifa es una gilipollez. Lo siento si a alguien le sienta mal, pero no hay cosa que mas odie.

está en todo su derecho. La misma gilipollez es comprarse la Wii por el Wii sports, por el Zelda o la Ps3 por el MGS4, GT5 o PES ¿no?
GaldorAnárion escribió:Comprarse una consola para jugar al fifa es una gilipollez. Lo siento si a alguien le sienta mal, pero no hay cosa que mas odie.

La misma gilipollez que escribir en hilos respondiendo cosas que no tienen nada que ver con lo que pregunto.

Vaya tela como está perdiendo EOL ¬_¬ ¬_¬ . Gracias por responder IKnewthat, solo hace falta ver el año de tu registro y sacar conclusiones que los desertores son la mayoría que se registran nuevos y no tienen npi.

PD: Solo me gustan los juegos de futbol, ¿o es que acaso no puedo? Anda y vete.

Nos vemos en el live de fifa :D

`_´ , dejalo, no pierdas el tiempo con esa gente xD
Voy a decir algo parecido a GaldorAnárion pero de forma educada:

Respeto al 100% que compres la consola solo por el fifa, pero algun dia tendras que probar el GoW, Halo 3, Mass Effect, Bioshock, Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal sonata, PGR4, FM2, GTA IV, CoD4 y te daras cuenta que no solo tiene por que gustarte los juegos de futbol ;)
Ya, pero como no quiero que me baneen del live en un futuro, y para casi todos los juegos uso mi PC (el fifa no es el next-gen [+risas]), con solo el FIFA tiro para todo el año (el PES apesta este año y no puedo tirarme un año jugandolo xD).

Respeto tu opinión pero es que en serio, solo me gustan los juegos de futbol :) , hasta ahora jugaba al PES por el PC (online claro), pero visto lo visto...tengo que pasarme al FIFA, y como por PC no lo está, tengo que comprarme una consola, que a lo mejor con los años acabaré comprandole más y más juegos, no te digo que no :p, pero de momento solo y exclusivamente la quiero para eso.
Valkyrjur escribió:Pero en serio solo jugaras al fifa, con la cantidad de juegazos que salen este mes y el siguente, no me lo puedo creer...

Con los precios tan elevadisimos que tienen los juegos logicamente mucha gente al principio piensa en tener la consola y sui juego preferido.

Eso no quiere decir que mas adelante se compre otro juego que le guste pero no todo el mundo se puede comprar un juego al mes.

Me parece perfecto si te gusta el fifa, estrena tu xbox con el y disfrutalo al maximo, luego ya llegaran otros juegos [risita]
Bueno peus perfecto, pero veras ocmo dentro de na tienes el gamercad lleno de juegazos ^^ para jugar al fifa creo que es la mejor plataforma, en PC "dicen" que esta muy mal optimizado, y bueno para PS3, no se prefiero los gatillos y la posicion del stick de la 360, para gustos los colores.
En el ECI tienes esa oferta muy buena. Mi consejo es q pilles la premium de 60 (las antiguas cuestan igual y son placas más viejas) y como no te interesa flashear pues pídeles las últimas del almacén.

Si tienen del lote a partir del nº 833 mejor (viene en el código de barras de la caja) xq se dice n q a partir de ahí empezarán las placas jasper con GPU de 65nm.
Tirale al fifaaaaaaaaa, yo lo primero q hice, fue pillarme el call of duty 2 pa poder jugar a todos los d la saga y pes6 ya q estaba baratao y la peña sigue jugando a él, y la verdá q es muy entretenido. Asik duro con él y adelante, y mirate ofertas q las hay buenas.
11 respuestas